Mari Carmen Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto Buenas tardes. Me dicen que para cambiar la correa de distribución del Audi A1 es de 90.000 a 240.000 kilo Responder
alagar27 Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto hace 2 horas, Mari Carmen dijo: Buenas tardes. Me dicen que para cambiar la correa de distribución del Audi A1 es de 90.000 a 240.000 kilo Hola este es el subforo del a4 b9 Responder
osito Publicado 28 Agosto Denunciar Publicado 28 Agosto Hola chcic@s, Acabo de recoger el coche del taller por cambio de kit de distribución y bomba de agua. He notado algo raro en la temperatura del aire acondicionado, como que enfriara poco... También he observado que al encender el aire acondicionado se activa el electroventilador y si lo apago se apaga el electroventilador. Creo que pueden haber montado algo mal tipo sensor o termostato.. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir o me estoy rayando solo? Saludos. Responder
torrentex66 Publicado 5 Septiembre Denunciar Publicado 5 Septiembre Es lógico que al poner el aire acondicionado se ponga en marcha el electroventilador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.