maestro3h Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas! Llevo un tiempo pensando en cambiar en un futuro no muy lejano las llantas del TT. Entre las que sopeso son la S-Line Original (old RS4 Style) o las Quattro Sport, ambas en 18". Vosotros cual creéis que queda mejor en nuestros TT? Cual es más icónica y le queda como un guante? Las mías actualmente son las Parabol de 17", y si bien son una pasada, no las veo que vistan tanto al TT. Lo que esta claro que aparte de las llantas, una bajada y unos espaciadores, dejan ya al TT digno de revista. La S-line ? Las Quattro Sport? Un saludo a todos!! Responder
Moskii10 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 De las dos opciones que propones, yo prefiero las Quattro Sport.. Siempre me gustaron las llantas multipalo. Otra opción que no propones, pero que a mi me gusta, son las llantas del RS4 "nuevo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.