s3rgio Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 en los bmw se puede saber si el caudalimetro esta mal acelerando y mirando si la aguja del consumo sube progesivamente.¿hay algun truco para saber si esta mal el cauda de un s3,sin tener que ir al conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 que no anda ?? no en serio ni idea pero me gusta mucho tu pregunta, aunque lo que sulen decir que pasa es que da tirones el coche y demas ... SALUDOS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Pues una de las cosas que se detectan cuando el caudalimetro esta mal, es la perdida de potencia y los tirones como bien dice Impulse S, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Cuantos kms tiene el coche? Ya es raro q un caudalímetro BMW falle con pocos kms.. Cuando tuviera q entrar el turbo tienes q notar unos tirones y luego cómo el coche acelera con un tirón fuerte,puedes probar a desconectarlo para ver si notas q el coche va mejor.. A mí cuando me empezó a fallar sólo notaba molestias en 4ª y en 5ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rgio Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 el de el bmw me peto a los 65.000 kms.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloronda Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Sabeis ¿Porque causa se estropea un caudalímetro? , llevando muy pendiente los cambios de filtro de aire. ¿Hay alguna razón? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Porque el filamento que llevan los bosch es demasiado fino, y se llena de la suciedad que pasa el filtro del aire (que la hay). Cuando esa suciedad se seca, el cauda ya no mide bien. Si la suciedad es mucha (por llevar mal el filtro), puedes hasta resecarse en el filamento y acabar partiendolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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