juanma-08 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Buenos días, mi consulta es la siguiente. Hace unos meses instalé los asientos Sline en el coche, en muy buen estado pero, he tenido la mala suerte de enganchar con un boton del pantalon baqero en centro del asiento, la zona de tela. Como he comentado es la zona tela, la que parece redecilla de los Sline b7, donde podría encontrar la zona de tela central para que un tapicero la cosa?? fue hace unas semanas, y cada vez se está haciendo mas grande al estirarse cada vez que me asiento espero que podais ayudarme, un saludo y muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Por internet no conozco de ningun sitio donde vendan ese tipo de tela pero yo preguntaria en tapiceros de la zona que seguro que te dan una solucion. Responder
nottoput Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Un tapicero especializado en coches no tendrá. Problemas en tener o localizar donde. Responder
juanma-08 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 conoceis algun tapicero bueno y que me pueda ayuda en alguna zona cercana Alicante/Murcia?? otra opción que puedo tener es preguntar en la el conce, pero va a salir bien caro. prefiero ver otras opciones primero. Un saludo y gracias Responder
Invitado50 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Yo tengo entendido de un tapicero en Orihuela que trabaja con tapizados originales de las marcas y dicen que no es caro. De hecho creo que le trabaja al concesioinario Ford de alli. Mi coche tambien lleva los asientos sline y el asiento de atras le pegaron un enganchón y le hicieron una raja y me tocara cuanbdo pueda ir a preguntar. Responder
juanma-08 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 10 horas, NARAN10 dijo: Yo tengo entendido de un tapicero en Orihuela que trabaja con tapizados originales de las marcas y dicen que no es caro. De hecho creo que le trabaja al concesioinario Ford de alli. Mi coche tambien lleva los asientos sline y el asiento de atras le pegaron un enganchón y le hicieron una raja y me tocara cuanbdo pueda ir a preguntar. Te agradeceria mucho si pidieses darme alguna pista mas sobre ese tapicero, nombre o hubicacion. Muchas gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 a mi tambiuen me interesa esa información,gracias Responder
abarrionuevo Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En Valencia en la calle Cádiz esta tapizados llop. Cosa fina Responder
Invitado50 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 En 24/7/2017 a las 22:06, juanma-08 dijo: Te agradeceria mucho si pidieses darme alguna pista mas sobre ese tapicero, nombre o hubicacion. Muchas gracias Segun me han comentado porque yo tampoco he estado, esta a las espaldas del Lidl de Orihuela,y el numero de telefono que me dieron es 965 30 24 50. Responder
juanma-08 Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 20 horas, NARAN10 dijo: Segun me han comentado porque yo tampoco he estado, esta a las espaldas del Lidl de Orihuela,y el numero de telefono que me dieron es 965 30 24 50. Un millon de gracias. Llamare a ver qe me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.