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Hola gentes del forro ,mañana me voy a poner a limpiar la mariposa de mi coche ,por qué en frío está muy acelerado y pienso que es por eso , algún consejo como por ejemplo donde está ubicada y algún consejo para no romper nada 


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Se me sube hasta los 1200 pero después de 5 minutos se pone en 800 y si sigo con el antes de que el ponga en 800 pega tirones como si e quedará sin gasolina pero son pequeños   

No me deja subir la foto lo intentare cuando llegue a casa 

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hace 12 horas, Hdhdhfhfj dijo:

Se me sube hasta los 1200 pero después de 5 minutos se pone en 800 y si sigo con el antes de que el ponga en 800 pega tirones como si e quedará sin gasolina pero son pequeños   

No me deja subir la foto lo intentare cuando llegue a casa 

 

Yo apuesto por que es el sensor de temperatura de dos pines. Compra uno bueno, que los recambios baratos fallan rápidamente.

 

 

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En 24/7/2017 a las 13:20, jtopiso dijo:

 

Yo apuesto por que es el sensor de temperatura de dos pines. Compra uno bueno, que los recambios baratos fallan rápidamente.

 

 

Sensor de temperatura de dos pines ??? Dos pines eso no lo había escuchado nunca 

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hace 8 horas, Hdhdhfhfj dijo:

Sensor de temperatura de dos pines ??? Dos pines eso no lo había escuchado nunca 

 

http://12v.org/engine/index.php?section=cl&view=cool

 

El "G62" del diagrama.

pieza audi: 026 906 161

(026906161)

 

Los tienes en oscaro:

https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-37782-5086812-3944-p

https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-audi-coupe-8b-2-6-e-v6-150cv-3944-2427-824-gt#824 

 

(mejor buscar por número de pieza 026906161 que por modelo de coche. Comprueba lo de la rosca y los dos pins)

 

 No compres el más barato, o comprarás dos veces. Yo compré un metzger y me falló al poco tiempo.

 

 

Lo cambias en 10 min, y luego nos cuentas si se le van los "síntomas" :) (estoy casi seguro de que sí)

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Señores después de mucha de vueltas arregle el fallo , era la bomba de gasolina que estaba en las últimas ,se me rompió hace tres de días , fue como de película en El Paso del tren del pueblo , y para rematar venía el tren desde lejos y tuve que salir corriendo para empujar el coche , 

 

ahora tengro otro dilema el mío es el Quattro y quiero hacer algo para desactivar el diferencial cuando yo quiera , tengo un botón que lo hace pero se desactiva a lo 35 por hora ( por seguridad ) yo lo que quiero es poner como un interrruptor y activarlo y desactivar cuando me lo quiero pasar bien por el campo ,aver que ideas tenéis 

Editado por Hdhdhfhfj
Publicado

Hola, con el diferencial bloqueado permamente puedes romper el grupo trasero, más si lo haces en terreno donde el coche tenga mucho rozamiento como asfalto, el bloqueo está diseñado para salir de un apuro. 

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno compañeros he dejado ese tema atrás por qué ahora estoy con otro , en mi cuadro me fallaba aveces la temperatura y el nivel de gasolina aunque había cambiado la bombea que por cierto me funciono el nivel para dos días ,hace una par de días consegui del desguace un cuadro que era de un 80 cabrio quite de el la placa verde con todos sus conectores y monte todos los relojes sobre ella me funciona casi todo menos el de vueltas se sube a lo bestia ,aver si hay alguien que sabe el e qu que 

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