santi1990 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 buenas tardes. hoy cuando me he levantado he cogido el coche y he ido de compras cerquita,3 km... cuando lo he metido en el garaje se escucha un ruido que procede encima de la bomba inyectora,me imagino que sera en la electronica. suena con el coche parado,si le meto contacto sin arrancar deja de sonar. un dato muy curioso es que a veces deja de sonar y cuando abro la puerta del conductor empieza a sonar otra vez,no se si tendra que ver algo eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 10 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 hola chicos. he llegado de pasar unos dias en la costa y a 20km de mi casa empezo a parpadear la luz naranja de los calentadores. me dio tiempo a llegar a casa. por la tarde ya no parpadeaba. fui a unos recados y con el coche en marcha se me paro y se encendio la lucecita. le he pasado vagcom y me dice que hay un error de comunicacion entre bus o nose que y entre la bomba inyectora. he de decir que hace tres años se me estropeo la centralita de la bomba inyectora,una vp44. puede ser que estemos en las mismas??? si le dejo tida la noche,arranca perfecto pero esta asi 30segundos y se para y ya no vuelve a arrancar mas!! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Es posible que te este fallando de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.