Baco3434 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Hola, tengo el Bluetooth original con mmi 5570 es decir la última actualización y acabo de comprar un móvil LG G4 y enlaza sin problemas pero no vuelva la agenda. Con el LG G3 sin problema de ningún tipo. Alguien con el mismo problema con un móvil adquirido recientemente que me pueda aportar algo de luz. Un saludo y gracias. Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Creo que @chirrito tenía un problema parecido. Responder
herodes Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Ten en cuenta que esa versión del MMI aunque es la última ya tiene bastantes años, por lo que es posible que no reconozca bien todos los modelos de teléfonos modernos conectados a través de bluetooth y que por eso el modelo anterior te vaya bien y no el actual. Responder
vaquilla23 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Hola, a mí me pasa igual pero con un android, unos nimeros si me aparecen los nombres y otros no. Llevo así mas de un año, Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 5 minutos, vaquilla23 dijo: Hola, a mí me pasa igual pero con un android, unos nimeros si me aparecen los nombres y otros no. Llevo así mas de un año, ¿Eso quizás dependa de donde se guarden los números? Responder
Baco3434 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 La versión del mmi no es el problema acabo de enlazarlo con un Samsung s6 y un s8 y la agenda sincroniza. Quizás sea la versión de bluetooth del movil. Responder
ChristianD3 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 hace 13 horas, Serjio dijo: ¿Eso quizás dependa de donde se guarden los números? Yo me inclinaría mas por eso Responder
Baco3434 Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 No es donde se guardan los números ya probé guardandolos en la sim en la cuenta de correo y nada no funciona Responder
vaquilla23 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Yo los tengo en gmail y en telefono y nada Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 ¿Has probado a desvincular el móvil tanto en el coche como en el teléfono y volverlo a enlazar? Puede que no le dieses autorización para acceder a la agenda cuando lo enlazaste o que no se realizase bien la operación. Responder
gonchito Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 yo probaria lo que dice Herodes, pero nuestros MMI con ciertos telefonos actuales cuyo sistema Bluethoot es de las ultimas versiones el 4.1, suelen ser complicados tanto de enlazarlos como de que te admita la agenda, pero insiste Responder
multi2.8 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Es cuestion de permisos. Seguramente denegastes y no te la lee. Vuelve a borrar desde el coche los dispositivos conectadosy en el movil el de audi y empieza de nuevo Responder
dmolitio Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 11 horas, multi2.8 dijo: Es cuestion de permisos. Seguramente denegastes y no te la lee. Vuelve a borrar desde el coche los dispositivos conectadosy en el movil el de audi y empieza de nuevo +1 yo también he enlazado con dispositivos modernos Como dice el compañero . Enlaza otra vez y espera a que te solicité los permisos , que por cierto tarda un poco en salir Responder
Baco3434 Publicado 30 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Ya he borrado los dispositivos desde el mmi he puesto el Bluetooth del coche a ajustes de fábrica o algo parecido, no recuerdo bien, lo he desvinculado del móvil y nada. La primera vez lo dejé esperando que me enlazará la agenda (no me pregunto nada el movil) en un viaje de Bilbao a Gijón y nada, el LG G3 tampoco me preguntaba lo de los permisos para la agenda y al ratin esta sincronizada la agenda. El LG G6 sin problema también sincroniza. Yo después de muchas vueltas creo que es el bluettooh que trae el G4 que es si no me equivoco es un BTE que es lo he pone en las especificaciones. Responder
vaquilla23 Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Despues de estar 2 años así ya he descubierto el problema ???. El problema eran las cuentas de contactos, es decir, yo tengo la cuenta gmail, pero al instalar facebook, *********, telegram, etc.. estos te guardan en contactos los numeros. Solucion, entrar en contactos y seleccionar ver solo contactos de cada aplicacion y eliminarlos todos menos los de gmail. Cuando he terminado le he dado a la agenda en el mmi y voila, han aparecido todos. Lo daba por perdido pero tras 2 horas esperando a pasar la itv lo he conseguido. Espero que os pueda ayudar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.