RGG Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Que opinais de estos relojes? son digitales y van plug and play al obd http://www.p3cars.com/shop/audi/audi-a3-s3/8v-2013/audi-8v-p3-vent-gauge/ El "barato" es analogico de lectura pero en acabado digital, no usa el obd , es algo mas dificil de instalar , solo mide presion del turbo y bateria El caro va plug and play enchufado por obd y mide mas valores Temp de refrigerante, temp de entrada de aire, temp tubo escape, medidor de acelerador, velocidad, RPM con luz de cambio, voltaje de bateria Alguien tiene puesto algo asi en su coche? Videos de instalacion en los aireadores Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Buenas! Pues que puedes aprovechar mejor la pantalla de 7" instalando un OBD normal chino de un par de euros y usar el torque para eso que quieres. Aparte de configurable, tienes un montón de datos en tiempo real para poner en la pantalla. @mikisb es un experto en esto. Te dejo un par de capturas de cómo lo lleva él para que te hagas a la idea: Responder
RGG Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) Uooooo.. eres un crak Fra1l3!!!! Como funciona el torque? Como necesite mirror link voy dado porque el mio no tiene...tiene lo de carplay Me veo con la tablet ahi sujeta con algo.. No obstante me sabe mejor que gastar 400€ en un miserable reloj digital .muchas gracias Editado 24 de Julio del 2017 por RGG Responder
bertito Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Esto funcionaría también en mmi básico? Tiene bjena pinta! Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 14 horas, RGG dijo: Uooooo.. eres un crak Fra1l3!!!! Como funciona el torque? Como necesite mirror link voy dado porque el mio no tiene...tiene lo de carplay Me veo con la tablet ahi sujeta con algo.. No obstante me sabe mejor que gastar 400€ en un miserable reloj digital .muchas gracias Necesitas un OBD bluetooth como este: https://es.aliexpress.com/item/OBD2-Bluetooth-Interface-ELM327-NEW-OBD-Tool-For-Android-Windows-Wireless-Bluetooth-ELM-327-MINI-Car/32638378145.html y un teléfono para ejecutar el Torque. Después no sé muy bien cómo compartís la pantalla del teléfono en el Restyling la verdad, pero de esa manera tienes todo en la pantalla del MMI, además es configurable con los relojes y skins que quieras. hace 8 horas, bertito dijo: Esto funcionaría también en mmi básico? Tiene bjena pinta! Necesitas compartir la pantalla del teléfono con el MMI, ya que la aplicación funciona en android sólo (creo) Tenéis toda la explicación del Torque en su web: https://torque-bhp.com/wiki/Main_Page Responder
bertito Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Gracias FrA, igual compartiendo la pantalla con el chromcast ya se podría, aunque ahora creo q ya no se puede hacer sin conexión wifi. Habrá q investigar otras formas de compartir la pantalla del teléfono... Un saludo!!! Responder
RGG Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Mi gozo en un pozo...Mi tablet es version 4 kitkat y no es compatible Creo que pide una version 5 minimo para poder usar android auto Como no lo puedo probar no sé si se puede compartir la pantalla... En la aplicación de carplay de apple no deja compartir pantalla.Solo se puede ver en la pantalla del MMI las aplicaciones que estan preconfiguradas para ello. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 2 horas, RGG dijo: Mi gozo en un pozo...Mi tablet es version 4 kitkat y no es compatible Creo que pide una version 5 minimo para poder usar android auto Como no lo puedo probar no sé si se puede compartir la pantalla... En la aplicación de carplay de apple no deja compartir pantalla.Solo se puede ver en la pantalla del MMI las aplicaciones que estan preconfiguradas para ello. Pues ya tienes excusa para actualizar la tablet! Yo la llevo con Cyanogen (LineageOS ahora) y encantado de la vida! Va como un tiro y es una samsung de 2012 Responder
RGG Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 pues si, llegó el momento Me tocará invertir unas horas en poner el android nuevo (me llevo fatal con las cosas de android) y ya he pedido el adaptador elm327 en aliexpress, uno de los mas baratos q habia, creo que no llegaba a 2 euros Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Si 2€ o así valen. Son todos iguales, ahora mientras llega tienes 10 dias para preparar la tablet Responder
RGG Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 he encontrado unas pocas app gratuitas para iphone que tienen la misma pinta que torque, hay otras de pago que tendran mas funciones... ya os dire que tal porque aun no he recibido el adaptador... respecto a la tablet al final abandono el proyecto de actualizar porque quiero llevar el coche a que me pongan un modulo de android (por las fotos creo que es lo que lleva el compañero que dijiste mas arriba)y si me queda bien de precio puedo aprovechar y poner una pantalla tactil de 7'' ? Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 21 minutos, RGG dijo: he encontrado unas pocas app gratuitas para iphone que tienen la misma pinta que torque, hay otras de pago que tendran mas funciones... ya os dire que tal porque aun no he recibido el adaptador... respecto a la tablet al final abandono el proyecto de actualizar porque quiero llevar el coche a que me pongan un modulo de android (por las fotos creo que es lo que lleva el compañero que dijiste mas arriba)y si me queda bien de precio puedo aprovechar y poner una pantalla tactil de 7'' ? Sí, el android del compi es el que llevamos varios compañeros por aquí. Te dejo el brico por si prefieres hacerlo tu mismo: Responder
RGG Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) Gracias por compartirlo pero mis conocimientos, habilidades y paciencia con estas cosas no llegan al nivel requerido, prefiero pagar el montaje en algun sitio profesional y que me lo dejen todo bien... ademas tengo sensores de parking delante y detras, camara, bang olufsen... Seguro que me quedo atascado a media instalación o dejo algo sin funcionar correctamente. Cuando lo lleve a poner aprovecharé y encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y un cortacorrientes de boton invisible. y a lo mejor el boton con memoria del start stop( con tiempo porque todo eso junto va a ser una buena pasta) El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad? Editado 28 de Julio del 2017 por RGG Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 56 minutos, RGG dijo: Gracias por compartirlo pero mis conocimientos, habilidades y paciencia con estas cosas no llegan al nivel requerido, prefiero pagar el montaje en algun sitio profesional y que me lo dejen todo bien... ademas tengo sensores de parking delante y detras, camara, bang olufsen... Seguro que me quedo atascado a media instalación o dejo algo sin funcionar correctamente. Cuando lo lleve a poner aprovecharé y encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y un cortacorrientes de boton invisible. y a lo mejor el boton con memoria del start stop( con tiempo porque todo eso junto va a ser una buena pasta) El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad? Guau, espera vamos por partes: "encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y un cortacorrientes de boton invisible" --> es lo mejor que puedes hacer "el boton con memoria del start stop" --> fácil y barato, a mi me costó 50€, pero en ebay hay módulos que usan en el foro CPSL por 17€, más barato imposible. "El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?" --> NO!, en mi caso si pulso la palanca de "NAV" de la consola central, se va al navegador OEM, si mantengo pulsado el botón "MENÚ" 3 segundos, me voy al android. Todos funcionan igual o muy parecido, en ningún caso pierdes el navegador de serie (salvo que tires por la ventanilla el módulo MMI de la guantera ) saludos! Responder
RGG Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Guau, espera vamos por partes: "encargaré también un localizador con inmovilizador y anti-inhibidor y un cortacorrientes de boton invisible" --> es lo mejor que puedes hacer "el boton con memoria del start stop" --> fácil y barato, a mi me costó 50€, pero en ebay hay módulos que usan en el foro CPSL por 17€, más barato imposible. "El navegador original del coche queda inutilizado con esto verdad?" --> NO!, en mi caso si pulso la palanca de "NAV" de la consola central, se va al navegador OEM, si mantengo pulsado el botón "MENÚ" 3 segundos, me voy al android. Todos funcionan igual o muy parecido, en ningún caso pierdes el navegador de serie (salvo que tires por la ventanilla el módulo MMI de la guantera ) saludos! Gracias por la aclaración.. Pues mucho mejor asi, en los videos de youtube que he visto sobre este cacharro al pulsar el navegador se iba directamente al android y por eso pensaba que anulaba el MMI Ahora a ahorrar un poco y a buscar un buen instalador cerca de salamanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.