a4.3.0quattro Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Vueno pues lo dicho que si conoceis algun crack del Vag_Com en Madrid?, que me haga varias modificaciones como el video en movimiento, que me cambie el tema del star-stop y el que se apague el motor al abrir la puerta del conductor... y alguna otra cosilla. Gracias a tod@s... Un saludo. Responder
a4.3.0quattro Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 (editado) hace 6 horas, a4.3.0quattro dijo: bueno pues lo dicho que si conoceis algun crack del Vag_Com en Madrid?, que me haga varias modificaciones como el video en movimiento, que me cambie el tema del star-stop y el que se apague el motor al abrir la puerta del conductor... y alguna otra cosilla. Gracias a tod@s... Un saludo. Editado 24 de Julio del 2017 por a4.3.0quattro Responder
AlvaroSev Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Hola ! Para las modificaciones que quieres, no necesitas a ningún técnico. Te recomiendo que te pilles el OBDEleven (sobre 90 e) y lo actives tu mismo desde un móvil android. Un saludo ! Responder
Bops Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Hola me imagino que a4 le pasa como ami no me fío de enpezar a tocar todo y que las algunas cosas dejen de funcionar por lo menos ami me da mucho miedo y una pregunta si modificas algo y lo tienes en garantía podrías perder la garantía. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.