Carlosrc Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Hola alguien me podría ayudar soy de valencia y estoy buscando el manual de taller del audi tt mk1preferiblemente en español y si no en el idioma que sea.esque no he logrado nada buscando en internet Gracias Responder
Carlosrc Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola alguien me podría decir dónde conseguirlo? Responder
maestro3h Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas! Como manual de taller completo completo, esta el "Haynes Audi TT Owners Workshop Manual", que es el que yo tengo en casa y esta bastante bien (en Ingles). Es un poco blandengue, pues es de tapas blandas y las hojas de interior no son nada del otro mundo. (yo lo he forrado para que aguante mejor el trote). Las fotos son en blanco y negro y tiene bastante info del Coupe/Roadster en motor 1.8T. Del 3.2 V6 no sale nada. Esta en amazon por unos 28€. Luego el más completo de lejos es el "Bentley Audi TT Service Manual". Vale bastante más caro (amazon 110€ en tapa dura ---- Ebay por 70€). Este no descarto comprarlo en algún momento, porque según tengo entendido es la leche de detallado y con eso, te vuelves un experto en el TT, ya sea en el 1.8T como en el 3.2 V6. Un saludo. Responder
Carlosrc Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Ha ok muchas gracias aunque quiero ver si hay en castellano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.