Harigami Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 (editado) Para un usuario medio cualquier aceite long life va a ser suficiente si lo cambia como mucho cada 15.000km. Para 30.000km te diria que al final de su vida util no responden igual un aceite malo que uno bueno, y ya no te digo nada si la mecanica va exprimida, ya que en ese caso un aceite normalito puede ser incluso perjudicial para el motor a nada que se le de un poco caña. Pero bueno, revision pasada, libro sellado (aunque en aleman) y a partir de ahora ya me encargo yo del mantenimiento de mi coche... Editado 6 de Septiembre del 2017 por Harigami Responder
Cuprone Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 6/9/2017 a las 8:06, Harigami dijo: Como he puesto en otro sitio revision pasada y todo ok. Aparentemente me han hecho bien el trabajo y cambiado los filtros que tocaba ademas del liquido de frenos. Me han entregado el coche muy sucio pero sin pegas por no pasar ninguna campaña (gases y clima) y me han sellado el libro de mantenimiento, que esta en aleman... Han puesto aceite repsol, asi que me tocara volver a vaciar y cambiar aceite y filtro, porque yendo repro ese aceite es una m****. Genial,al final no han trapicheado nada,que te queda otro mantenimiento más? Responder
Harigami Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues no, el mantenimiento era 4 años o 60.000km desde la fecha de compra, pero la siguiente revision ya se me iria de plazo. He comprobado uno a uno todos los filtros y efectivamente me los han cambiado. Asi que doy por hecho que liquido de frenos y aceite tambien. Ahora ya el mantenimiento es todo por mi cuenta, por supuesto fuera del conce. Responder
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