Juanbuscavidas Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Muí buenas a todos soi nuevo en el foro y quiero cambiarle la correa de distribución y la bomba de agua me gustaría saber como hacerlo o si tenéis algún manual de como hacerlo muchas gracias de antemano a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Si es para el coche de tu avatar (A4 2.5Tdi V6) personalmente te recomendaria lo llevases a un taller por que tiene su complicacion, ademas de que necesitas herramienta especializada (como pistola de impacto creo) y conocim ientos concretos. No es tan facil cambiar la correa de distribucion como puede parecer. s2. Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Cambiar la correa no es como un cambio de aceite, además que tiene unos riesgos bastantes altos de liarla. ¿Para que vehículo es? Responder
GETAUTO Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Es una operación que como no la "bordes" te puedes cargar el motor Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 La verdad es que si preguntas así en general que como se hace... mejor llévalo a un sitio que sepan lo que hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.