jtopiso Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Hola: Me he fijado, y el vidrio del portón trasero enrasa perfecto en uno de los lados, no siendo así en el otro. Vamos, que al cerrar queda un poco torcido (poco, pero YO lo veo ¿alguien sabe si se pueden ajustar los topes del maletero? ¿cómo? ¿o es cuestión de ajustar desde las bisagras? Gracias Responder
Davidd1983 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Hola, entiendo que la linea no guarda el mismo espacio en un lado que en el otro. Tendras que ajustar las bisagras, y una vez hecho esto, tendras que ajustar el cierre del porton saludos Responder
jtopiso Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 8 horas, Davidd1983 dijo: Hola, entiendo que la linea no guarda el mismo espacio en un lado que en el otro. Tendras que ajustar las bisagras, y una vez hecho esto, tendras que ajustar el cierre del porton saludos El tema es que la linea superior si que está recta. Es abajo (y en los lados) donde se aprecia diferencia. Por eso pienso que tendré que ajustar los topes de los lados, pero no veo cómo. el cierre, al estar en el centro, me afectará a los dos lados igual, con lo que no corregiré el "problema". Gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 (editado) Haber si es el paragolpes que lo tienes poco descolgado de un lado o el porton a sido alguna vez golpeado? Edito:Todo tiene una solucion antes de rendirse. Saludos. Editado 13 de Agosto del 2017 por RodesAudi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.