Spich Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bueno por lo que veo ya esta respondido, pero para que nadie se preocupe porque es algo normal que tiene que hacer el coche lo explico un poco mejor. El ruido en concreto es un doble clack que se nota en el pedal del acelerador, lo hace una vez despues de arrancar cada vez que pasa de tercera a cuarta, mas o menos a unos 40km/h, y es un ajuste que hace la unidad de abs. Tecnicamente lo deben hacer todos los vehiculos con quattro plus y s tronic. En Audi no saben explicarme mas y no he encontrado nada mas por internet. Tanto el q5 que me dejaron de prueba como el mio lo hacen. Responder
Desert650 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Buenas. Soy novato en los cambios automáticos y tengo una duda: Siempre intento llevar desconectado el star_stop y cuando paro en un semáforo no sé si mantener la palanca en D/S sujetando el freno con el freno o poner directamente N. ¿ Vosotros que recomendáis ? Responder
choto1976 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 7 horas, Desert650 dijo: Buenas. Soy novato en los cambios automáticos y tengo una duda: Siempre intento llevar desconectado el star_stop y cuando paro en un semáforo no sé si mantener la palanca en D/S sujetando el freno con el freno o poner directamente N. ¿ Vosotros que recomendáis ? No se si lo tendras pero yo con el hold assist, creo que se llama asi, al frenar el coche se queda frenado, se ve en cuadro la luz del freno de mano en verde. Responder
Desert650 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 2 horas, choto1976 dijo: No se si lo tendras pero yo con el hold assist, creo que se llama asi, al frenar el coche se queda frenado, se ve en cuadro la luz del freno de mano en verde. Si lo tengo y lo cierto es que es muy cómodo, pero mi pregunta va mas por si sufre la transmisión al tener el coche retenido por la acción del freno en vez de dejarla suelta con la posición N. Responder
choto1976 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 2 minutos, Desert650 dijo: Si lo tengo y lo cierto es que es muy cómodo, pero mi pregunta va mas por si sufre la transmisión al tener el coche retenido por la acción del freno en vez de dejarla suelta con la posición N. Se supone que no por eso tenemos eso, a mi no me dijeron nada de ese tema Responder
Spich Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Se embrague se calienta mas estando con la marcha que en N, si ves que la detencion va a ser prolongada lo mejor es ponerlo en N o P, los semaforos no duran tanto como para que sea necesario, pero hay veces que en un atasco si Responder
Desert650 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 10 horas, Spich dijo: Se embrague se calienta mas estando con la marcha que en N, si ves que la detencion va a ser prolongada lo mejor es ponerlo en N o P, los semaforos no duran tanto como para que sea necesario, pero hay veces que en un atasco si Perfecto, gracias por vuestras aportaciones. Responder
Tomasq5 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Otras de novato... He pasado del manual al automático y me estoy arrepintiendo desde el primer día, pero bueno no hay opción a manual, excepto el 150cv. Bueno ahí voy, ¿Si vas en modo Efficiency y le das un toque al cambio para pasarlo a "S", en este modo de "S" el coche responde igual que por ejemplo en el modo "S" de Dinamyc o de cualquier otro modo de conducción? ¿O cada "S" de cada modo reacciona de diferente forma? Y otra, tenemos un tercer modo que es el cambio manual, la reacción del coche en manual es totalmente diferente de a cuando vas en "D", ¿pero la reacción del vehículo en manual es la misma que ir en "S", o es diferente? Ahí queda eso... Responder
choto1976 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 55 minutos, Tomasq5 dijo: Otras de novato... He pasado del manual al automático y me estoy arrepintiendo desde el primer día, pero bueno no hay opción a manual, excepto el 150cv. Bueno ahí voy, ¿Si vas en modo Efficiency y le das un toque al cambio para pasarlo a "S", en este modo de "S" el coche responde igual que por ejemplo en el modo "S" de Dinamyc o de cualquier otro modo de conducción? ¿O cada "S" de cada modo reacciona de diferente forma? Y otra, tenemos un tercer modo que es el cambio manual, la reacción del coche en manual es totalmente diferente de a cuando vas en "D", ¿pero la reacción del vehículo en manual es la misma que ir en "S", o es diferente? Ahí queda eso... Lo primero decirte que yo era de manual y pensaba lo mismo que tu, ahora te digo que el manual no lo quiero pero esto supongo que va a gustos, por lo demas en efficiencey creo que solo lo he puesto una vez y fue un momento, como no me gusto ya no lo he vuelto a poner, suelo ir en auto y dinamic, el ponerle la S solo lo hago si voy por carreteras normales y quiero adelantar, no por que le haga falta en verdad pero como baja la marcha antes pues lo disfruto un poco mas el coche, el ponerlo en S es que el coche aguanta mas la marcha y tarda mas en hacer el cambio, pero no me he dado cuenta si es diferente en cada modo, decir que tengo el 163cv y va de lujo, aun asi le voy hacer una repro cuando termine la garantia, aunque se que el coche va de lujo hay momentos que si que me gustaria que tuviera un poco de empuje mas, no velocidad sino empuje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.