Xingular Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Pinchad sobre las babas Responder
El del aleron Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 paragolpes, paragolpes????? Esto en mi pueblo lo llaman alerones, que yo de eso entiendo jajajajaja Responder
Xingular Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 paragolpes, paragolpes????? Esto en mi pueblo lo llaman alerones, que yo de eso entiendo jajajajaja jajaj, efectivamente, de echo avisé a los moderadores para que lo cambien. Por que estaba buscando paragolpes, y di con alerones, y lo puse en una ventana que tenia preparada para ello. Pero claro, los moderadores están al completo en Ocaña!!! Responder
El del aleron Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 jajaja, la envidia me corroe!!!! y yo aki en el trabajo hasta las 20:30 que injusta es la vida!!!! y yo que te hacia en ocaña xingular Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 como paragolpes , no creo q encaje en mi coche , pero como aleron quedaria de miedo <_< s2 Responder
asantos Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Es mas guapo el tendal de la ropa de mi madre. Responder
PepeA3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Es mas guapo el tendal de la ropa de mi madre. si tan chulo es ponte una foto que lo veamos Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Es mas guapo el tendal de la ropa de mi madre. si tan chulo es ponte una foto que lo veamos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.