Xavito19 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Buenas compañeros He leido y reeleido algo sobre una tal valvula PCV El caso es que dicen que esa valvula suele cambiarse cuando el coche se cala solo o se acelera solo al ralenti Ami me pasa algo parecido pero solo cuando recorro cierto recorrido y al cabo de 1hora o asi vuelvo a querer arrancarlo y le cuesta (se pone en 400 vueltas o asi y luego poco a poco sube a 900) y alguna vez se me acelera solo Cuando falla dicha valvula el problema es permanente o ocasional como en mi caso?? He de decir que el coche esta en garantia y nose como hacer para demostrar que es esa valvula u otra pieza Perdonar la parrafada pero ando muy verde en mecanica y me quedo alucinado con lo que podeis llegar a saber Muchas gracias chicos cualquier ayuda es buena Responder
gubman Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 mira el tubo que va encima del turbo, el de aire, desde el filtro, en el codo que esta encima del turbo hay un tubo coarrugado mas fino que viene de la pcv, si el codo y el tubo rezuman aceite es el momento de cambiarla, lo que deberias hacer es decir o que modelo de motor, o sacar una foto de la pcv, o algo porque hay dos variantes montadas en a3 8p, yo tengo un 1.8 tfsi EA888 CDAA, la pcv va sobre la tapa de valvulas, la he cambiado con 60.000km mas o menos, a mi no me daba problemas de relenti pero si consumo de aceite.... sobre todo con rerpro Responder
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