Raulsev1 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Pues eso se me a rajado por arriba el enfriador de gases esta justo detrás de la culata y al acelerar suena como un secador me ha perdido potencia he ido al taller y me comentan que hay que sustituirlo pero que me puede dar el apaño echarle nural 21 y tapar la rajita, que opináis? lo cambio? es caro? puede aguantar el nural? se puede anular o algo? gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 ¿Que presupuesto te han dado para cambiarlo? Yo desde luego lo cambiaba y me dejaba de "chapuzas" Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Como te dice Sergio cambialo por uno nuevo, hacer ese "apaño" puede desencadenar una averia mayor. Responder
Raulsev1 Publicado 26 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 pues la rajita es muy pequeña esta en la parte de arriba y le he puesto nural de momento dos dias y 0 problemas pero he encargado una pieza nueva, sale sobre unos 200 euros ya montada Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 En 26/7/2017 a las 16:01, Raulsev1 dijo: pues la rajita es muy pequeña esta en la parte de arriba y le he puesto nural de momento dos dias y 0 problemas pero he encargado una pieza nueva, sale sobre unos 200 euros ya montada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.