xirulin Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas tardes, Estoy en el proceso de cambiar los faros de Halogenos a Xenon. a la hora de codificar el byte 0 he de pasar de 69 a 26 pero me da Error 31 Coding rejected. El resto de codigos me los acepta: BYTE 02 valor nuevo 10 --> Luces DRL --> todo correcto lo acepta BYTE 14 valor nuevo 1D --> Largas xenon --> todo correcto lo acepta BYTE 15 valor nuevo 0D --> Largas xenon --> todo correcto lo acepta No entiento porque no acepta el 26. Es un Audi A4 avant B8 8K5 con centralita 8K0 907 063 K Alquien se ha encontrado con lo mismo. Una vez consiga esto ira a por el lavafaros y a por los sensores de nivel, ya os ire informando Muchas gracias Responder
audia5sporback Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 No te vale la centralita, por eso no puedes. Mete el 23 y verás que te deja pero las largas no. Necesitas una terminada en P o D Responder
xirulin Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Muchas gracias Audia5sportback, he probado el 23 y si que me deja pero las largas no funcionan. Mirando en los foros de audizine he visto que se debe cambiar la centralita por una compatible con Xenon, pero la centralita viene bloqueada y hay que pasar por el concesionario a que te la desbloqueen. He visto que hay más centralitas compatibles, para otra gente que se anime, podiamos hacer una lista de centralitas compatibles a partir de la gente que lleve Xenon, Responder
FernandoCL Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Hola, llevo Xenon, mi centralita es esta: Address 55: Headlight Range Labels: 8K0-907-357.clb Part No: 8K5 907 357 B Component: Dynamische LWR H02 0010 Responder
Scout Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Entonces qué letras sirven para poner bixenon en instalación halógena? Responder
audia5sporback Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Que yo sepa seguro la terminada en D es para bixenon y la terminada en P es bixenon más asientos( yo compré esta) Responder
asanchezb Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buenas Yo creo (segun estuve mirando en su día para poner asientos calefactables) que valen para asientos calefactables y xenon las acabadas en D y P. La mia que lleva xenon de serie acaba en N, pero no es validada para los asientos calefactables. Si quieres poner solo xenon seguro que encuentras las acabadas en N más baratas. Saludos. Responder
Scout Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 (editado) Vamos a ver, os estáis refiriendo a una centralita a parte o a cambiar la comfort? Porque por esas referencias solo sale la centralita que regula el alcance de los faros, pero no sé si va conectada a la comfort que lleva el coche o donde, o si es necesaria otra confort y a mayores ese módulo. Editado 10 de Agosto del 2017 por Scout Responder
xirulin Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2017 Hola, os cuento lo que he averiguado hasta ahora 8K0 907 063 D --> Xenon + Calefactables P --> Xenon + Calefactables J --> Xenon + ???? BE --> Xenon + ???? CE --> Xenon + ???? Se deben desbloquear mediante VAG-ODIS en taller oficial. Antes de cambiarla, es muy recomendable: - sacar mediante VAG-COM la configuración (LONG CODING) - sacar la adaptación de todos los canales Con el fin de que después del cambio podamos volver al punto de partida y solo tener que cambiar la configuración relativa a los XENON. A ver que mas vamos averiguando Responder
audia5sporback Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 Si, se deben de desbloquear mediante VAS, yo os podria ayudar en eso. La configuracion y el log, por seguridad, pero lo canales no hay que guardarlos, por lo menos yo no tuve que adaptar ninguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.