Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, había intervenido en el foro un par de veces la semana pasada por la compra de un RS2 y por fin me he lanzado, así que como es costumbre os pongo alguna foto de la maquina.

No soy gran experto en mecánica, pero aportare y preguntare todo lo que pueda.

Un saludo.

IMG_4603.jpg

IMG_4604.jpg

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.22.55.jpeg


Publicado

sabi, jejej mas detalles? Aprovecho y os hago preguntas... Todavía lo tengo pendiente de llevar a mi mecánico a ver que es lo que tiene exactamente montado, por lo que he podido saber es una modificación de turbo, inyección e intercooler que supuestamente eliminaba el efecto lag del turbo, pero por lo que he probado sigue empujando solo a partir de 3500 4000.

 

Tengo un alguna duda. El clima me hace caer las vueltas hasta casi calarlo, alguien sabe si sera electrónico o de inyección o que? Ya he preguntado en otro hilo pero sin respuesta, si alguien sabe como encontrar el manual del coche, en Audi me dicen que lo pida en el servicio oficial, pero dudo que lo tengan... Otra cosita, el embrague arriba hace un pequeño click al soltar, como si se quedase enganchado, sera algo hidráulico??

 

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.22.50.jpeg

Publicado

Enhorabuena por el rs2! 

 

Los rs2 la patada la tienen un poco por encima de medio régimen,ahora llevas un turbo más grande, pero no esxcesivamente para que cargue muy arriba, creo que no llevas una electrónica acorde las modificaciones que lleva, necesitas saber que es lo que llevas aparte de lo que ya vemos y que te carguen una electrónica acorde y funcione bien. 

Aquí en España hay gente que podría hacerlo seguro, pero llevaría tiempo y dinero. 

 

También tienes preparadores extranjeros especialistas en 20vt que diciendo lo que llevas te lo hacen, pero no podrán probarlo a no ser que los pagues un billete de avión y estancia para cercionarse que va bien. 

 

Disfruta del rs2!!! Tienes muy buen coche. Esto son cosas mínimas,  lo mejor ya lo tienes. 

 

Un saludo 

Publicado

Una preciosidad de coche. Parece muy bien conservado. En mi opinión lo dejaría de origen totalmente. El volante con ese tapizado creo que tampoco es original. Hará que se revalorice.

El clima será digital y automático, a mí en un A4 afn que tuve me pasaba parecido, caían un poco las rpm y parecía que se iba a calar, el climatizador del rs2 y del A4 pre es el mismo.

Buscando por la red e incluso el foro encontrarás el manual, el catálogo y el equipamiento opcional.

 

Saludos y a disfrutar

Publicado (editado)

En cuanto al volante, no se si sera de serie, en Internet solo he encontrado esta foto con el mismo volante, o lo copio el que lo hizo o si que había esta opción. La conservación parece muy buena, peor los últimos años porque desde que lo tengo y lo muevo algo ha mejorado, debió estar muy parado últimamente.

 

El manual, me estoy volviendo loco para encontrarlo, en Audi me dicen que vaya a un servicio oficial, estaría bien encontrar el libro libro, no pdf ni nada de eso.

006.jpg

Editado por gcomevaz
Publicado

Muy bonito el coche.

 

Con esa admisión no solo consigues menos lag , También menos temperatura.

Yo creo q no llevas electrónica acorde.

 

Mira la centralita si an tocado los chips

 

Publicado

Lagarto, por que crees que no se ha tocado la electrónica? La admisión, mas lejos que menos Lag me da mas... o igual es el turbo tan grande, porque empieza a tirar a las 4500 vueltas.

 

También tiene el intercooler cambiado, si os fijáis incluso el parachoques esta modificado para meter los tubos tan grandes.

 

En cuanto al volante, otro como el mio en un grupo de facebook que se llama Audi Rs2.

 

por cierto, estoy buscando el emblema de la parrilla para cambiarlo ya que esta un poco picado, alguien me recomienda donde comprarlo? y como se instala? tornillos o pegatina?

20645422_1434194483366016_1241488127022021904_o.jpg

IMG_4605.jpg

Publicado

Bonito coche!!!

Se ve muy "radicalizado" mecanicamente parece que no tenga caudalimetro depende la electronica que tengas puede hacer esos bajones al conectar el clima.

Comprueba tambien que tenga la valvula de ralenti que no la anularan para poner el colector con la salida frontal...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.