lagarto Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) En 5/8/2017 a las 20:54, gcomevaz dijo: Lagarto, por que crees que no se ha tocado la electrónica? La admisión, mas lejos que menos Lag me da mas... o igual es el turbo tan grande, porque empieza a tirar a las 4500 vueltas. También tiene el intercooler cambiado, si os fijáis incluso el parachoques esta modificado para meter los tubos tan grandes. En cuanto al volante, otro como el mio en un grupo de facebook que se llama Audi Rs2. por cierto, estoy buscando el emblema de la parrilla para cambiarlo ya que esta un poco picado, alguien me recomienda donde comprarlo? y como se instala? tornillos o pegatina? Hola perdona por tardar Creo q me dio una vuelta el antiguo propietario. El coche para lo q tiene no daba sensaciones. El coche tarda en cargar por el turbo y seguramente la electrónica. La admisión es buena y recortas el lag, pero turbo gordo y electrónica no adecuada puede ser eso. la electrónica de serie carga a ese rango ahi pega la patada. El coche corría pero no me dio la sensación de ese turbo graNDE Repito, no estoy seguro al 100% S2 Editado 4 de Octubre del 2017 por lagarto Responder
Speedfox Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Enhorabuena por ese precioso RS2 Azul Nogaro. Es una joya. A disfrutarlo! Responder
A.S.G Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Buenas, que tal? Cómo llevas el tema? alguna novedad? estoy con "Lagarto", creo recordar que probé tu RS2 antes de que lo tuvieses y tiene razón en lo que dice el compañero Lagarto, cualquier duda ya sabes, un saludo y a cuidarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.