KAVRA Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) compre el cable usb de liberando.com, baje los driver y los instalé correctamente pero arranco el vag-com 409 pincho en los puertos com o en el usb de las opciones y no me detecta nada, me da mensajes de error. com 1: puerto ok, interfaz ilocalizable com 2: lo mismo com 3: no existe com 4: ya está siendo usado, interfaz ilocalizble usb: dispositivo de rosch tech ilocalizable, interfaz ilocalizable. el cable lo tengo enchufado al usb de mi ordenaor y esta correctamente instalado, que me esta pasando? perdonad mi inesperiencia pero no se como instalar bien el cable, tiene que estar el coche en contacto ? en que puerto com deberia detectarmelo?estoy hecho un lio, a todos os funciona bien y ami na de na gracias Editado 16 de Abril del 2005 por KAVRA Responder
PyE Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Con la versión 409 del vag necesitas el interface original de ross-tech ... prueba con la 311.2 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.