Ballesteros Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Hola a todos! Os voy a enseñar el cambio que he hecho a mi coche. Yo estoy encantado con el resultado, llevo 3 años con el coche y me da la sensación de volver a estrenar coche, estoy encantado. Parto de la base que mi coche equipaba de serie pack connectivity, así lo configuré en su día con la esperanza de comprar los mapas pero fueron pasando los meses y nada. Por otro lado, la pantalla de 7" debía estar en lo alto del tablier si o si. Tras mi periplo con el "Chinotouch" y "Navitouch " no me llenaban al 100%, para mi no era lo suyo... Por tanto, vendí el navitouch y compré la unidad MMI plus con pantalla de 7" + panel touch. Tenía varias opciones. 1. Comprar por eBay a mi suerte y de este modo ahorrarme unos cuantos euros 2. Tratar con los chicos de Vag-navisystems y comprarles a ellos el pack completo Elegí la segunda. 8V0035043B 8V0857273N El touch no es imprescindible, se puede instalar el equipo sin el y funcionara igual. 8V0919614K Recibí el equipo totalmente actualizado de mapas, con instrucciones de montaje y codificación. El montaje es totalmente quitar y poner, en 30 minutos está listo incluyendo el cambio del touch, si no en 10'. OFF TOPIC Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... Como tenía la cámara trasera y el cable RCA instalado del Navitouch pues también he comprado un interface de video. 1. Quitar pantalla, mmi de la guantera y panel central 2. Quitar la guantera ( la guantera la quite para poner el interface de video, no es necesario quitarla para el montaje del mmi ) 3. Volver a conectar conector por conector, es totalmente quitar y poner 4. Activar la brújula en el FIS Display navigation/compass (if compass built int, need to test) -------------------- [17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10 -> CHANGE: Set bit 6, and also Byte 9 bit 3 to change position to bottom 5. Disfrutar Responder
DavidFB Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Espectacular retrofit, Ballesteros! Felicidades porque, como dices, con esto casi estrenas interior de coche... Responder
Javito Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) Te felicito por este gran trabajo y por compartirlo con nosotros y hacernos ver lo sencillo que es! Creo que ahora viene al pelo decirte eso de que "el que la sigue la consigue" ! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho amigo tienes un interior de 10 con esa pantallaza!!! Saludos crack! Editado 25 de Julio del 2017 por Javito Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Enhorabuena!!! Con este brico parece fácil y todo! Ahora ya si a disfrutar de coche nuevo! Disfrútalo con salud! Responder
Sergiaudia4 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) Buff que currada, yo nose si seria capaz de hacerlo... me entra de todo al ver el interior desmontado de esa manera, pero vale la pena al ver lo bien que queda. Enhorabuena por el reestreno de interior, disfrutalo que a la tercera va a la vencida Editado 25 de Julio del 2017 por Sergiaudia4 Responder
Torreiro Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Madre mía @Ballesteros menudo brico, mis felicitaciones!!! Cosas como ésta son las que mejoran el foro. Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Me quito el sombrero por lo manitas que sois algunos.. Enhorabuena y enhorabuena a tu compañero de faena.. sois de 10.. A disfrutarlo con salud.. Seguimos investigando... Responder
Danakbat Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Que pasada, menudo cambio. A disfrutarlo. Responder
Mike_R Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Que bien ballesteros... que envidia me das... sabes que el proximo puedo ser yo jeje Responder
Mike_R Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Eso no es nada en comparacion con montar el navitouch... te lo digo por experiencia y ballesteros te lo confirmara... El ya estaba entrenado y esto con los ojos cerrados Responder
IN audi TO Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Me alegro un monton, queda perfecto y lo vas a disfrutar cada vez que arranques el coche. ENHORABUENA Responder
jatdt Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Vaya cambio ballesteros. La integración con el fis queda de lujo. Has revalorizado el coche. Que tal la pantalla? mejor que la del chinotouch y navitouch. Responder
TVZ Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Felicidades por el brico! Menudo cambio con la pantalla la mía es la pequeña y se nota bastante, ahora a disfrutarlo! Responder
lauci Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Gran trabajo Ballesteros!!! Tuve la oportunidad de verlo en directo (error por mi parte) y es una pasada. Parece otro coche... Que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.