Ballesteros Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Mi version no tiene SIM y como tengo la ultima actualización de mapas no la hecho en falta, por ahora.... Responder
lacucha Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En 25/7/2017 a las 21:16, Ballesteros dijo: Hola a todos! Os voy a enseñar el cambio que he hecho a mi coche. Yo estoy encantado con el resultado, llevo 3 años con el coche y me da la sensación de volver a estrenar coche, estoy encantado. Parto de la base que mi coche equipaba de serie pack connectivity, así lo configuré en su día con la esperanza de comprar los mapas pero fueron pasando los meses y nada. Por otro lado, la pantalla de 7" debía estar en lo alto del tablier si o si. Tras mi periplo con el "Chinotouch" y "Navitouch " no me llenaban al 100%, para mi no era lo suyo... Por tanto, vendí el navitouch y compré la unidad MMI plus con pantalla de 7" + panel touch. Tenía varias opciones. 1. Comprar por eBay a mi suerte y de este modo ahorrarme unos cuantos euros 2. Tratar con los chicos de Vag-navisystems y comprarles a ellos el pack completo Elegí la segunda. 8V0035043B 8V0857273N El touch no es imprescindible, se puede instalar el equipo sin el y funcionara igual. 8V0919614K Recibí el equipo totalmente actualizado de mapas, con instrucciones de montaje y codificación. El montaje es totalmente quitar y poner, en 30 minutos está listo incluyendo el cambio del touch, si no en 10'. OFF TOPIC Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid... Como tenía la cámara trasera y el cable RCA instalado del Navitouch pues también he comprado un interface de video. 1. Quitar pantalla, mmi de la guantera y panel central 2. Quitar la guantera ( la guantera la quite para poner el interface de video, no es necesario quitarla para el montaje del mmi ) 3. Volver a conectar conector por conector, es totalmente quitar y poner 4. Activar la brújula en el FIS Display navigation/compass (if compass built int, need to test) -------------------- [17] Instruments -> Long Coding -> Byte 10 -> CHANGE: Set bit 6, and also Byte 9 bit 3 to change position to bottom 5. Disfrutar ballesteros necesito ayuda he comprado el mismo kit que tu pero ahora tengo una pregunta. tan solo hace falta codificar el fis? Gracias Responder
Ballesteros Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, lacucha dijo: ballesteros necesito ayuda he comprado el mismo kit que tu pero ahora tengo una pregunta. tan solo hace falta codificar el fis? Gracias Hola!! Solo eso, codificar la brújula. Ya nos contaras que tal el resultado y pon fotos!!!! Responder
lacucha Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 dalo por hecho. gracias Responder
lacucha Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 12:47, Ballesteros dijo: Hola!! Solo eso, codificar la brújula. Ya nos contaras que tal el resultado y pon fotos!!!! Nada imposible de codificar no entiendo por que. he comprado a mundodiagnosis el vcds y nada.no se que hago mal Responder
mestre Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Tiene wifi para poder compartir los datos del teléfono y asi poder actualizarse la información de trafico y mapas ? Responder
lacucha Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 alguien sabe a que corresponde el error que me da la codificacion del fis? gracias Responder
lacucha Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 ballesteros que version de vag tienes? 15.7 tengo yo y nada Responder
lacucha Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 la ultima que me ha vendido mundodiagnosis Responder
Aiza Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 veo que los de navisystems ya ofrecen el MMI Plus del facelift...con el apple car play y android auto..... a ver si me animo.... http://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/kit-reequipamiento-mmi-navigation-plus-mib-2-audi-mmi-high-7-apple-carplay-android-auto-audi-a3-8v/2380 Responder
Frndh Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Pues yo ahora que han sacaso eso me planteo pillarlo, aunque es un pastizal. Además tengo una duda, ¿cómo se podría hacer carplay sin tener entrada usb? Quiero decir, los restiling no tienen las mismas tomas bajo el apoyabrazos que los pre... Responder
Aiza Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 yo si que tengo usb en el pre.... Responder
Frndh Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Aiza dijo: yo si que tengo usb en el pre.... Si, tenemos usb pero solo de carga, la conectividad va por el audi multimedia interface, no se si eso será compatible con Carplay, en cualquier caso les he mandado un mail preguntando, pondré aquí la respuesta. Responder
Aiza Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Frndh -> ok, ya me dirás... Responder
Frndh Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, Aiza dijo: Frndh -> ok, ya me dirás... Pues hay que cambiar también la conexión que hay debajo del reposabrazos, el sistema con todo el cableado son unos 100€ extra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.