PatoAparato Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Hola a todos: Mi B9 acaba de cumplir un año, tiene unos 17000km y lo uso a diario. Me acaba de poner este mensaje en el FIS diciendo que cambie la pila del mando. Me parece que no han durado nada. ¿Algún otro compañero con este mismo mensaje/problema? Muchas gracias, Pato Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Ten en cuenta que si tienes el acceso y arranque sin llave y lo usas a diario es normal que la pila se gaste en el plazo que comentas, a ver si le ha pasado a alguien más y cuenta su experiencia. Responder
PatoAparato Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Hola a todos. He abierto el mando siguiendo el diagrama del manual y lleva una pila de botón grande tipo CR2032. La he quitado, vuelto a poner y llevo una semana sin volver a ver el mensaje. Quizá estaba haciendo mal contacto. Saludos, P. Responder
Santus Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 A también me empezaba a salir el aviso, unos 25000 km, año y medio de uso pero siempre con acceso por proximidad de la llave, pila nueva y a correr! Responder
David40 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 A mi me ha salido ayer y hoy, 17 meses y 31500km...muy pronto me parece, de hecho, es la primera cez que me pasa. Mi anterior coche tb tenia acceso sin llave y lo vendi con casi 5 años sin cambiar nunca la pila de los mandos, pero es un detalle que avise jajajaja... Responder
David40 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 6/8/2017 a las 0:19, PatoAparato dijo: Hola a todos. He abierto el mando siguiendo el diagrama del manual y lleva una pila de botón grande tipo CR2032. La he quitado, vuelto a poner y llevo una semana sin volver a ver el mensaje. Quizá estaba haciendo mal contacto. Saludos, P. He seguido tu consejo y mano de santo, de momento ya no sale el mensaje. Responder
brucevmax Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 A ver si ese manual lo puede poner algun moderador fijo en la seccion correspondiente. Responder
PatoAparato Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, David40 dijo: He seguido tu consejo y mano de santo, de momento ya no sale el mensaje. Al de varias semanas volvió a aparecer. Así que no me quedó otra que cambiarla. Es interesante poner varias fotos de cómo se abre el mando. Es una virguería. Lo intento luego. Saludos P Responder
nacheteherr Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 La cambiais por una pila normal y ya está no? No lleva ninguna especial? Responder
Ocio Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 12 horas, nacheteherr dijo: La cambiais por una pila normal y ya está no? No lleva ninguna especial? Te sirve una pila de las mismas características, la marca da lo mismo y lo de ‘especial’ da igual. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 9 horas, Ocio dijo: Te sirve una pila de las mismas características, la marca da lo mismo y lo de ‘especial’ da igual. Responder
emulano Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 Buenas tardes alguno podria decirme si hay alguna manera de resetear el aviso que sale de cambiar pila de la llave? Le cambiado la pila, el coche abre, arranca y hace todo lo que tiene que hacer pero no se quita el aviso . Con la segunda llave no sale el aviso en el cuadro, ¿ tiene pinta que la llave da fallo? La llave tiene 2 años. gracias Responder
Vizma Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Yo después de cambiarla me siguió dando el aviso, pensaba que me habían vendido una pila gastada. Pero después de dejarle toda la noche, a la mañana siguiente desapareció el aviso. Supongo que tendrá que reposar un tiempo. un año y medio me ha durado la de fábrica. Responder
GabrielA5 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 Buenas @emulano intenta poner la llave debajo del reposabrazos, donde indica que hay que poner la llave si se ha quedado sin pila o falla, a lo mejor con eso se va el mensaje. Sino tiene pinta de que el problema lo tiene esa llave, igual la pila que has puesto también está chunga. Un saludo Responder
JFDEZ Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hola buenos días. El mío tiene 13 meses con 20500 kms y me pide cambio de pila también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.