JaviBonus Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 A pila por año sale si tienes el acceso confort xD Responder
emulano Publicado 2 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 21 horas, GabrielA5 dijo: Buenas @emulano intenta poner la llave debajo del reposabrazos, donde indica que hay que poner la llave si se ha quedado sin pila o falla, a lo mejor con eso se va el mensaje. Sino tiene pinta de que el problema lo tiene esa llave, igual la pila que has puesto también está chunga. Un saludo gracias,..es como dice el compi vizma, hay que dejarle un tiempo y ya no sale Responder
rblamon Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 A mí también me dura la pila algo más de un año. Menos mal que nos avisa… Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Yo de todos modos os recomiendo llevar una pila de repuesto en la guantera por si acaso. En lo que respecta de la duración, a mi también me suelen durar un año aprox. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.