Vladimir Vlad Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Buenas tardes a todos/as; ante todo comunicar que acabo de ingresar en este foro buscando un poco de luz sobre el problema mecánico que me ha surgido dejando claro que no soy ningún entendido en mecánica. Tengo un Audi Q5 del 2011 con unos 110000 Km aproximadamente y hace una semana en plena carretera comenzó a vibrar un poco y fué perdiendo potencia; al ver que se iba a detener me metí en un camino lateral y paré el coche; después ya no volvió a arrancar. Ningún aviso, ningún testigo luminoso me avisó de nada. En el taller me dicen que parace de los inyectores, que van a cambiar los 4 y que han podido estropearse a causa de la bomba de alta presión que también me aconsejan cambiar. En resumen un estropicio bastante gordo y caro. Me preocupan dos cosas: que ese haya sido el problema real del coche y que se solucione definitivamente aunque me cueste una pasta y por otro lado que ha podido provocar este estropicio (no se si tendrá algo ver pero siempre pongo combustible de calidad -al menos así lo venden- en estaciones de servivio grandes, sus revisiones en su momento...). Agradezco cualquier opinión o redirección a algún otro hilo donde se haya traado algún tema similar. Gracias y un saludo. Responder
PANCHOVI Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola. Yo a mi ex subaru le cambie 3 veces los inyectores y nunca se me llego a parar como dices tu. Los Q5 estan hipersensorizados asi que debiera de ser facil ver el estado de los inyectores (presiones, caudales, aperturas...) y si no quitar y verlos en banco (en los boxer habia que bajar el motor entero...) Lo de la bomba de altas puede ser pero los inyectores y que se te vayan los 4 de vez...no se. Responder
ALL70 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 ¿No tienes vagcom o alguien conocido que lo tenga? Hay errores que se quedan marcados y que no encienden ningún testigo, aunque en principio son errores poco importantes. Pero igual te daba alguna pista. Responder
Vladimir Vlad Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Gracias Panchovi y All70 por los comentarios: Yo no tengo Vagcom, preguntaré a ver si conozco a alguien que disponga de él. Los inyectores se han sacado y probado en banco, había dos en muy mal estado pero me recomiendan sustituir los 4. La bomba intentarar repararla. Aún estoy esperando presupuesto final, ya os voy comentando. Responder
rif_catalan Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 en el q5 hay sensores que miden la presión en el circuito de combustible , si hay subida o bajada , te avisan , con el tipicotestigo de averia en el motor , y con el vag sabras que averia es exactamente . Responder
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