Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. He comprado hace poco un Audi Coupé 2.8 quattro y mi idea es dejarlo en buen estado mecánico para participar en Carreras de Regularidad y concentraciones por mi zona. Estoy teniendo problemas para localizar repuestos a precios razonables. Concretamente no encuentro los amortiguadores traseros. Ya los he pedido a través de varias páginas de interned y o no los mandan o los mandan equivocados. ¿podéis ayudarme?

Publicado

Bienvenido, sobre piezas no puedo ayudarte mucho pero seguro que algun recambista te lo podrá conseguir, aun se ven bastantes coches de éstos, que por cierto son preciosos...

Suerte!

Publicado

Para este coche todavia puedes encontrar bastantes cosas, supongo que ya has preguntado en las tiendas de recambio de la zona, sino en sitios como Oscaro, Autodoc etc.. seguro que los encuentras.

un saludo!

pd.- queremos ver ese maquinon!!!xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.