juliaars2000 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 (editado) Como me ponéis los dientes largos, pájaros jajajaja. Me imagino una kdd los 4 o 5 para hacer una diagnosis. No, no mira aquí... mira allá ahora esto ahora lo otro.. prueba a eso .... jajaja entre todos algo arreglaremos no? jajaja Editado 31 de Julio del 2017 por juliaars2000 Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 horas, ChristianD3 dijo: Una minikdd 4f Queremos fotos Responder
Sardinero Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 En 30/07/2017 a las 17:59, gonchito dijo: Para mi no es ninguna molestia, a partir del Martes cuando quieras y a la hora que te venga bien, o quedamos a mitad de camino si quieres y si te vienes hasta San vi no te preocupes que quedamos en donde el camping que habra sitio o donde estamos nosotros.......lo vemos Te llamo hoy PM o mañana AM y decidimos. Pero piensa en tu mejor conveniencia, que estás de vacaciones y no quiero quitarte tiempo de playa (vaya chiste, ahora está lloviendo, pero a que la temperatura es mejor que por tu tierra, ¿eh?). Aquí no se puede sacar los pies del tiesto lo mas mínimo, porque enseguida se monta una. Pues vale, si hay "minikdd" yo me apunto, pero mejor os dais prisa, que yo me veré con Gonzalo mañana o pasado, supongo. Aunque si la decidís para mas adelante también vuelvo, no hay problema. Slds Responder
gonchito Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Sardinero dijo: Te llamo hoy PM o mañana AM y decidimos. Pero piensa en tu mejor conveniencia, que estás de vacaciones y no quiero quitarte tiempo de playa (vaya chiste, ahora está lloviendo, pero a que la temperatura es mejor que por tu tierra, ¿eh?). Aquí no se puede sacar los pies del tiesto lo mas mínimo, porque enseguida se monta una. Pues vale, si hay "minikdd" yo me apunto, pero mejor os dais prisa, que yo me veré con Gonzalo mañana o pasado, supongo. Aunque si la decidís para mas adelante también vuelvo, no hay problema. Slds Que no me quitas tiempo de nada, si sale bueno bajo a la playa un poco por la mañana.....a la tarde aqui según , o me voy andar o tomar un café por ahi..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.