Xingular Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Yo pondria tb, TEMPOMAT!!! M baja algo mas d medio litro el consumo, demostrado hoy en el viaje hasta Murcia desde Ocaña Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Yo pondría viento a favor Lo siento, tenía que decirlo, pero bajando de Ocaña teniamos el viento a favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 La mejor manera de ahorrar es ir detrás de Cristobal, por 2 razones 1º Con el Altea (el que llevo a la kdda) te quita el aire si vas a rebufo, 2º Ir a 120kmh ahorra mucho gasoil A la ida: 5.8L Ala vuelta: 5.4L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Gelete a la ida 6.1 a la vuelta 8.4 que me paso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Gelete a la ida 6.1 a la vuelta 8.4 que me paso? Es evidente que a la vuelta tenías más prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Gelete a la ida 6.1 a la vuelta 8.4 que me paso? Que va a ser... no tenias ventosidades a favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Pues yo el viernes a la ida 12.6 Durante el finde 13.00 Y a la vuelta 11.4 , (creo que yo iva detras durmiendo)lo vi al llegar a murcia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Xingular, parece que te has comprado el scanner nuevo jejejeje, como te gusta escanear cosas para ponerlas aqui jejeje. ahora en serio, Thanks por la info !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 GELETE velocidad de ida 120 a 150 vuelta 180 a.... no me pegueis pero habia prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.