XABIELI Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Tengo un a6 c5 2.5tdi del 2001. Se le puede poner el frontal del siguiente modelo de a6? O no lleva los mismos anclajes? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Pues anclajes no se, pero de mano el capot y el grupo óptico no te sirve.... supongo que con un buen chapista todo se puede, pero hay que meter pasta!!! De todos modos no sé si tendrías problemas de itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2017 Yo no lo haría. Tu coche es un B4 C5. Si te gusta el C6, compra el C6. La gente que ha comprado kits de conversión quedan horribles...pero horribles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.