KAVRA Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 ya creo que he configurado el cable usb que tengo para el com 4 pues me dice el test: com port estatutus OK, adapter status= 3 not found or not ready y la opción LED,s me dice com port OK, leds complete. significa esto que ha detectado el cable?el error es porque no lo he conectado al coche? muchas gracias Responder
tarin Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Deberias tenerlo conectado al coche y el contacto encendido (pero no arrancado). Responder
eduar Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 vas por buen camino , enchufalo al coche , pon el contacto y veras como eo ya funciona. suerte Responder
Vil TT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Estais seguros? Yo estoy exactamente igual. Pero ese resultado del com4 lo da tanto con el cable enchufado como desenchufado. Sospechoso no? Responder
Vil TT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, almenos en mi caso era porque tenia que configurar el puerto usb-serie virtual al COM1 por ejemplo, ya que lo tenia en el COM7 y el VAG-COM solo tiene del 1 al 4. Lo de que en el puerto 4 diese ese resultado era porque detectaba el módem o vete a saber que, en dicho puerto. Después, enchufándolo al coche, todo ok. Responder
KAVRA Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 si, a mi ya me funcionó correctamente en el 4 Responder
pesepulpi Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 me acabo de comprar una cable usb para vag-com pero no se como configurarlo....alguien me podria esplicar como..... que version del vag-com usais.?? saludos Responder
Vil TT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 me acabo de comprar una cable usb para vag-com pero no se como configurarlo....alguien me podria esplicar como..... que version del vag-com usais.?? saludos Versión 311-2 ¿Que cable tienes? ¿Es USB? ¿Es el de liberando.com? Responder
a4quattro Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Vil TT. Hace unos días tuve un problema con el cable COM que tenía y he comprado el USB de liberando.com y me pasa lo mismo. No consiguo hacer el cambio de los puertos que comentas, ¿como se hace?. Gracias. Responder
Vil TT Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Vil TT.Hace unos días tuve un problema con el cable COM que tenía y he comprado el USB de liberando.com y me pasa lo mismo. No consiguo hacer el cambio de los puertos que comentas, ¿como se hace?. Gracias. - Vas al "Panel de Control" de l windows - "Sistema" - Pestaña "Hardware" - Botón "Administrador de dispositivos" Y aqui viene cuando no me acuerdo muy bien... Supongo que es con el cable enchufado. Tienes que buscar (puede que en dispositivos usb) el controlador del cable y con el botón derecho darle a propiedades y por alli se podrá configurar. Siento no acordarme exactamente. Responder
Vil TT Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Ah! acuerdate de instalar el driver del cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.