Jugnei Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 7 horas, alagar27 dijo: No esta mal esa maqueta pero a parte de que no son las mismas llantas tampoco el frontal es igual ya que la zona baja del paragolpes el cromado donde irian los antiniebla es diferente viendo lo k hay en el mercado, date por afortunado que alguno se parezca al tuyo jejejeje en mi caso, pillar un allroad solo porque es negro ya es una porra Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 53 minutos, Jugnei dijo: viendo lo k hay en el mercado, date por afortunado que alguno se parezca al tuyo jejejeje en mi caso, pillar un allroad solo porque es negro ya es una porra Bueno solo es igual por el color, por lo demas no se parece aun siendo un b9. Yo para que no se parezca mucho aun siendo barato no lo cojeria Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Tranquilos que irán saliendo. LLegará un dia en que los veamos hasta en el "chino del barrio" cuando bajemos a por una cerveza fria. Responder
javito852 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) Siguen sin haber muchos. Yo sigo buscando tb uno como el mío (berlina, gris daytona) Editado 19 de Enero del 2020 por javito852 Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 Recuerdo que hay una empresa que hace la reproducción del tuyo a escala. Si me acuerdo lo pego el link porque la verdad que era una currada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.