Onaylilu Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola! Estoy interesada en comprar un Audi a1 Sportback. 1.2. Año 2012, pero tiene 92.000kms. El vehículo procede de un concesionario en Madrid de Audi-Volkswagen y me han confirmado que tiene todas las revisiones al día. Creéis que son muchos kilometros? Gracias y un saludo. Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Bienvenido al foro, para mi menos de 100.000 km son pocos, aunque siemore depende del mantenimiento, uso y trato recibido, como todo! Si tiene todas las revisiones al dia pues mejor... Responder
Onaylilu Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Gracias! Sí, parece ser que se le ha dado un buen uso. Un saludo. Responder
jandree Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Yo no lo compraría simplemente por capricho, se me hacen muchos a mi percepción. Tuve un jetta 2013 que a mayo de este año solo le hice 48 mil kilómetros antes de venderlo. Esa cantidad se me hace exagerada. Saludos. Responder
GETAUTO Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 No me parecen excesivos kms, pero lógicamente tiene que acompañarse de un buen precio Responder
Shuco Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Hola, Son casi 20000 al año, por lo que tampoco es mucho. Yo con mi 1,2 86cv estoy haciendo casi 15000 km, uso de ciudad y uno o dos viajes anuales a nivel nacional por lo que entiendo que ese coche ha tenido trayectos mas largos diarios o bien un uso mayor por autovía, lo que siempre es mejor para un motor con km. Personalmente creo que te tienes que fijar en la media anual y no en el total. Yo además te diría que entre 15000/18000 km anuales esta bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.