isi360 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas, el caso es que he visto un vendedor con unas rotor originales, pero son de un a3, valdrían para nuestro a4b8 ?? tengo un 2.0 tdi pdf 143 Las medidas de las rotor que me ha indicado son: 7.5xj18 et54 Que me aconsejáis? Saludos. Responder
asanchezb Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 hace 1 hora, isi360 dijo: Hola a todos, estoy pensando en cambiar las llantas, el caso es que he visto un vendedor con unas rotor originales, pero son de un a3, valdrían para nuestro a4b8 ?? tengo un 2.0 tdi pdf 143 Las medidas de las rotor que me ha indicado son: 7.5xj18 et54 Que me aconsejáis? Saludos. Buenas Por un lado estéticamente bien no te van a quedar, te quedarán muy metidas hacia dentro, 1 cm más que las que llevas más o menos, igual te roza algo por dentro. Por otro lado tienes que preguntar que buje tienen, el tuyo es 66,5 y creo que el de los A3 es mas pequeño, pero que te lo confirme. Saludos Responder
Grial Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 No te valen, seguro. Ni por ET ni por medida de buje. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.