Miguel Vargas baz Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola a todos, soy nuevo en este foro.Lo primero gracias de antemano. Vereis tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y hace un par de días cuando quite la llave y apage el motor sonaba un ruido como el dl electro pero no era el electro. Sonaba mas o menos por donde el filtro del aire.Al rato se parao , pero al día siguiente fui a arrancar el coche y la batería estaba totalmente descargada. Total la batería era del 2005 , compre otra y se la puse, pero justo cuando conecte el segundo bornecomenzo a hacer el mismo ruido. Lo arranque di una vuelta y el ruido desapareció. Me han dicho que puede ser algún rele que se quede pegado y por eso me haya desgastado la batería.Podría alguien orientarme que podría ser.
coronar32 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Está claro que es algún componente se está quedando enganchado y está tirando de consumo. La batería nueva la va a consumir también. Tendrás que tirar de polimetro hasta dar con la pieza en si y sustituirla.
Miguel Vargas baz Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Muchas gracias , pero estos dias , no lo ha vuelto a hacer , de todas formas estare pendiente .
GoNzCiD Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Lo primero sería identificar que es lo que suena, si no lo ves físicamente prueba quitando fusibles a ver si consigues localizarlo. Te cierro el hilo y sigues por el otro que tienes, no dupliques hilos a lo largo del foro, gracias.
Publicaciones recomendadas