xdrive3 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Muy buenas, Queria preguntar si alguno habéis tenido la experiencia de sufrir desgaste en los flectores de la transmisión en los modelos 4x4 al notar como un clak clak al desacelerar y acelerar suave en primera en un cambio automático . También conocer cuál fue la reparación en su caso, por favor . Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 No es una averia habitual en nuestros coches al menos que yo conozca. pero si tienes desgaste con sustituirlo supongo que se solucionara el problema. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Algún caso he visto yo por los subforos de B5, por lo general es complicado el dejarlo bien equilibrado para que no tenga vibraciones por lo que dicen, pero @sata creo que lo consiguió poner hace unos meses y todo bien. Responder
sata Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) En 31/7/2017 a las 12:45, GoNzCiD dijo: Algún caso he visto yo por los subforos de B5, por lo general es complicado el dejarlo bien equilibrado para que no tenga vibraciones por lo que dicen, pero @sata creo que lo consiguió poner hace unos meses y todo bien. Aqui esta el hilo que menciona GoN. Enlace Echale un ojo xdrive. Saludos. Editado 1 de Agosto del 2017 por sata Añadir link Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.