Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

2cnxvr4.jpg

thump_9784397img20170813113704.jpg

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

thump_9784401img20170813113909.jpg

Es bastante fácil

un saludo

Editado por lokocivic
Publicado
hace 12 horas, Serjio dijo:

¿Cuanto te costó?

15 € por internet ( los hay mas baratos pidiendolos a China, pero no me apetecía esperar mas de un mes ). igual hasta en el propio concesionario es mas barato, pero no me pillaba bien ir.

Publicado
En 16/8/2017 a las 19:32, lokocivic dijo:

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

2cnxvr4.jpg

thump_9784397img20170813113704.jpg

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

thump_9784401img20170813113909.jpg

Es bastante fácil

un saludo

Enhorabuena por este brico y muchas gracias por compartirlo con nosotros a la seccion de bricos que se va.

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenos dias, este finde le tuve que cambiar dicho avisador a mi  A4/ B7, pero el mio no tiene altavoces instaldados, asique tuve que desmontar el tapizado, que no es nada complicado. os adjunto un pdf por si os viene bien a alguien, estuve buscando y  para el mio no vi nada (quizas no supe buscar bien)

AVISADOR PARKTRONIC A4 B7.pdf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.