AlbertinMCK24 Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Buenas gente, hace poco me compré un a3 8l de segunda mano (A3 180cv quattro, k03s, motor:ARY), tengo compradas las bobinas tfsi, bujias denso, kit induccion airmax, inlet pipe, valvula de descarga forge 008, downpipe 3" para quattro. Me faltaria el escape (tramo intermedio y silencioso) y un kit intercooler (esto nose donde encontrarlo) ¿alguna recomendacion de donde comprarlo y que no valga mas de 600 eur? PD: la repro la tengo pagada en vagspeed almeria (stage 2) con cita en agosto ¿si le hago la repro sin el IC, corro algun riesgo de rotura? Gracias y saludos. Responder
A4b6madrid Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 No, solo no te rendirá como quieres. Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Hace 17 meses que tenía la cita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.