j.jaren Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Buenos días!! He visto en el foro de VagCom que se puede activar audi parking system, ¿alguien lo ha activado con OBDeleven? estaría bien poder hacer esta activación, a ver si lo conseguimos. Solo tengo sensores traseros. Saludos. Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Para obd creo que todavía no está la activación, haber si la podemos pasar de vag-com a obd y la activamos Responder
nomtoni Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Es necesario tener el módulo 10, mi coche al menos no lo tiene Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Los pasos con obd son casi iguales que en vagcom el problema es que sino esta el modulo o sea lee el modulo correcto no se puede activar Responder
j.jaren Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En mi coche tampoco aparece el modulo 10, mala suerte. ? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Pero eso es por qué el odb no lee el módulo, o por qué el coche no tiene el modulo? Responder
Carpintero14 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 13 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Pero eso es por qué el odb no lee el módulo, o por qué el coche no tiene el modulo? Supongo que será porque el coche no tiene ese módulo, digo yo. Responder
j.jaren Publicado 22 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 En 28/7/2017 a las 12:17, nomtoni dijo: Es necesario tener el módulo 10, mi coche al menos no lo tiene Hola Nomtoni, ayer estuve hablando por telefono con eclegu (usuario de este foro) para resolverle unos problemillas que había tenido con una activación, hablando y hablando el me dijo que tenia sensores de aparcamientos delanteros y traseros y en el MMI salia el sistema de aparcamiento, estuvimos comprobando los módulos y el tampoco tenia el modulo 10, supongo que esta activacion en nuestro modelo (Audi A4 B9) se configurara desde otro modulo, no? por donde podríamos empezar a investigar? Saludos!! Responder
Carpintero14 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Pues vamos a darle caña, que parece que esto va cogiendo color..... jeje Responder
nomtoni Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 12 horas, j.jaren dijo: Hola Nomtoni, ayer estuve hablando por telefono con eclegu (usuario de este foro) para resolverle unos problemillas que había tenido con una activación, hablando y hablando el me dijo que tenia sensores de aparcamientos delanteros y traseros y en el MMI salia el sistema de aparcamiento, estuvimos comprobando los módulos y el tampoco tenia el modulo 10, supongo que esta activacion en nuestro modelo (Audi A4 B9) se configurara desde otro modulo, no? por donde podríamos empezar a investigar? Saludos!! Pues eso, seguir investigando, la verdad es una opción que me gustaría tener. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 El mio tambien lleva sensores delanteros y traseros y el modulo diez no me lo lee el obd o sea es que no lo tengo y debe ser otro el que lleve el control Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 15 horas, alagar27 dijo: El mio tambien lleva sensores delanteros y traseros y el modulo diez no me lo lee el obd o sea es que no lo tengo y debe ser otro el que lleve el control Una cosa que me pareció curiosa la primera vez que puse el OBD fue que estuvo leyendo un buen rato módulos y me suena que había bastantes, pero luego cuando lo volví hacer solo 15/17 aprox....os suena??? Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 (editado) hace 28 minutos, Joselillo86 dijo: Una cosa que me pareció curiosa la primera vez que puse el OBD fue que estuvo leyendo un buen rato módulos y me suena que había bastantes, pero luego cuando lo volví hacer solo 15/17 aprox....os suena??? A mi todas las veces me ha leido los mismos, sobre dieciseis. A mi me lee estos Editado 23 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
jymig Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 (editado) Pregunta. Con cable vag com se puede activar, o tampoco es posible? Porque si se puede le compro ya, que me parece un complemento cojonudo para apurar al aparcar que solo por sonido. gracias Editado 29 de Agosto del 2017 por jymig Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, jymig dijo: Pregunta. Con cable vag com se puede activar, o tampoco es posible? Porque si se puede le compro ya, que me parece un complemento cojonudo para apurar al aparcar que solo por sonido. gracias A mí en el A6 si me dejo activar el gráfico mediante Vag-com. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.