Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, alagar27 dijo:

Prueba a pillarte el obdeleven en vez del vagcom, este se actualiza y se puede usar en coches mas modernos y aunque un poco mas caro que el vagcom pero este ultimo no se puede actualizar y para coches mas modernos necesitas luego pillarte nuevas versiones del cable.

Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo 👍

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 16 minutos, Wotan dijo:

Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo 👍

Ok aunque no es un cable sino un aparatito como el elm que se conecta a la toma obd del coche y se maneja a traves del movil aunque es solo para dispositivos Android 

Publicado
hace 3 minutos, Wotan dijo:

Si ya estoy viendo, que va por "creditos".. quien lo quiera para andar trasteando con el coche le va a salir la broma un poco cara 😅

Algunas activaciones si pero las predeterminadas, las otras activaciones si vas trasteando modulos y eso no cuestan nada y ademas puedes conseguir cinco creditos diarios al entrar en la app.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
hace 3 horas, Antonio SG dijo:

no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante.

Me parece que sin sensores delanteros no se va a poder tener el dibujito del coche en el mmi solo con traseros

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues medio desistí de ver si lo podría activar porque por la centralita no me salía ese bit. Lo que mirare cuando tenga un rato es si por los bits del navi o radio hay algo que se le parezca, también tendría su lógica que andara algo por allí

Publicado
En 4/12/2018 a las 4:22, Antonio SG dijo:

no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante.

Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante.

Publicado
hace 17 horas, nomtoni dijo:

Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante.

Pero en la imagen de los sensores traseros, ¿se van iluminando?¿ O están apagados?

• 3 meses más tarde...
Publicado

Resubo tema,

Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar 

-unidad de control

-centralita electronica

-codificacion extendida

-OPS cambiar a instaled

Publicado
hace 9 horas, WillySonicteam dijo:

Resubo tema,

Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar 

-unidad de control

-centralita electronica

-codificacion extendida

-OPS cambiar a instaled

Correctisimo, en el mio con todo lleva OPS activado.

Saludos

Publicado

Hola!

Cuando os referís a ver si alguien tiene los sensores delanteros..

Que necesitais un coche que cuando aparcas sale la imagen del coche y tanto detante como detrás las rallitas que van poniéndose más rojo si te vas aproximando?

Yo tengo delanteros y traseros y veo ambas y si me decís donde mirar (que soy algo nuevo con el obdeleven) os digo que me sale.

O es otra cosa?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.