Wotan Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Prueba a pillarte el obdeleven en vez del vagcom, este se actualiza y se puede usar en coches mas modernos y aunque un poco mas caro que el vagcom pero este ultimo no se puede actualizar y para coches mas modernos necesitas luego pillarte nuevas versiones del cable. Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 16 minutos, Wotan dijo: Desconocía ese cable, le voy a pegar un ojo Ok aunque no es un cable sino un aparatito como el elm que se conecta a la toma obd del coche y se maneja a traves del movil aunque es solo para dispositivos Android Responder
Wotan Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Si ya estoy viendo, que va por "creditos".. quien lo quiera para andar trasteando con el coche le va a salir la broma un poco cara Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Wotan dijo: Si ya estoy viendo, que va por "creditos".. quien lo quiera para andar trasteando con el coche le va a salir la broma un poco cara Algunas activaciones si pero las predeterminadas, las otras activaciones si vas trasteando modulos y eso no cuestan nada y ademas puedes conseguir cinco creditos diarios al entrar en la app. Responder
Antonio SG Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante. Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Antonio SG dijo: no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante. Me parece que sin sensores delanteros no se va a poder tener el dibujito del coche en el mmi solo con traseros Responder
Wotan Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Pues medio desistí de ver si lo podría activar porque por la centralita no me salía ese bit. Lo que mirare cuando tenga un rato es si por los bits del navi o radio hay algo que se le parezca, también tendría su lógica que andara algo por allí Responder
nomtoni Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 4:22, Antonio SG dijo: no hay mas noticias sobre esta activación?, estaba muy interesante. Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante. Responder
lobansp Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, nomtoni dijo: Yo desde que he puesto la cámara trasera me sale la imagen del coche y de los sensores traseros, además hay una linea de dirección que gira según mueves el volante. Pero en la imagen de los sensores traseros, ¿se van iluminando?¿ O están apagados? Responder
nomtoni Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 No, eso no, sólo aparecen, pero no se iluminan Responder
WillySonicteam Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Resubo tema, Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar -unidad de control -centralita electronica -codificacion extendida -OPS cambiar a instaled Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 vamos ya , no paras willy... que maquina.... a ver si a los que tienen sensores delanteros les funciona. Responder
Setearaujo Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 9 horas, WillySonicteam dijo: Resubo tema, Aclaro que nosotros no tenemos que activar nungun modulo mas,ya que el que tenemos todos ya esta instalado y esta unido con la centralita electronica.Es el de debajo el volante alli es donde va el manojo de cables de el parking system plus y lo del park assist.Hay una opcion que no habreis probado,es activar -unidad de control -centralita electronica -codificacion extendida -OPS cambiar a instaled Correctisimo, en el mio con todo lleva OPS activado. Saludos Responder
mgrondona Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Alguien se atreve a probar ahora? Responder
elbmbn Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Hola! Cuando os referís a ver si alguien tiene los sensores delanteros.. Que necesitais un coche que cuando aparcas sale la imagen del coche y tanto detante como detrás las rallitas que van poniéndose más rojo si te vas aproximando? Yo tengo delanteros y traseros y veo ambas y si me decís donde mirar (que soy algo nuevo con el obdeleven) os digo que me sale. O es otra cosa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.