WillySonicteam Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 No,no os va a funcionar ver la imagen de los sensores en el MMI,para eso necesitais tener instalados los sensores delanteros. Responder
mgrondona Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2020 Buenas, he conseguido que se vean en pantalla los sensores sin tener los delanteros!! Sólo tengo traseros y cámara original (instalada a posteriori en concesionario). Cuando llegue a casa os cuento. En la imagen aparece como que hay delanteros, pero os aseguro que no los tengo. Saludos!! Responder
lobansp Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 10:11, mgrondona dijo: Buenas, he conseguido que se vean en pantalla los sensores sin tener los delanteros!! Sólo tengo traseros y cámara original (instalada a posteriori en concesionario). Cuando llegue a casa os cuento. En la imagen aparece como que hay delanteros, pero os aseguro que no los tengo. Saludos!! ¿Y como lo has hecho? Responder
nacheteherr Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 10:11, mgrondona dijo: Buenas, he conseguido que se vean en pantalla los sensores sin tener los delanteros!! Sólo tengo traseros y cámara original (instalada a posteriori en concesionario). Cuando llegue a casa os cuento. En la imagen aparece como que hay delanteros, pero os aseguro que no los tengo. Saludos!! interesante, como lo hiciste? Responder
mgrondona Publicado 15 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2020 Disculpadme, he estado fuera un tiempo y no he tenido tiempo... Tan solo he modificado tres parámetros en la unidad 09 - Central eléctrica - Codificación extendida: OPS - Installed APS switch - Installed ops_variant - Installed standard Solo con esto ya veo los sensores traseros en la imagen... Dejo capturas. Responder
nacheteherr Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 15/9/2020 a las 12:35, mgrondona dijo: Disculpadme, he estado fuera un tiempo y no he tenido tiempo... Tan solo he modificado tres parámetros en la unidad 09 - Central eléctrica - Codificación extendida: OPS - Installed APS switch - Installed ops_variant - Installed standard Solo con esto ya veo los sensores traseros en la imagen... Dejo capturas. Pero qué camara es la que te muestra la parte delantera? la del retrovisor? Responder
mgrondona Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: Pero qué camara es la que te muestra la parte delantera? la del retrovisor? La cámara que se ve en la pantalla es la cámara trasera que me la instalaron en el concesionario a posteriori, la silla que se ve la coloqué detrás del coche para probar los sensores si se veían... Saludos!! Responder
victor.tfsi Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 15/9/2020 a las 12:35, mgrondona dijo: Disculpadme, he estado fuera un tiempo y no he tenido tiempo... Tan solo he modificado tres parámetros en la unidad 09 - Central eléctrica - Codificación extendida: OPS - Installed APS switch - Installed ops_variant - Installed standard Solo con esto ya veo los sensores traseros en la imagen... Dejo capturas. Podrias poner los byte bits para vagcom seria la caña. Responder
zanfon Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Probé en el mío que solo tiene sensores traseros, sin cámara y con el mmi básico, y no funciona. Responder
mgrondona Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Podrias poner los byte bits para vagcom seria la caña. Claro, aquí te dejo la codificación de la 09 y la 5F. Saludos Responder
mgrondona Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 45 minutos, zanfon dijo: Probé en el mío que solo tiene sensores traseros, sin cámara y con el mmi básico, y no funciona. Igual hay alguna codificación que me activaron al ponerme la cámara, pero no tengo como descubrirlo... Responder
pajaromdb Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 En el mio funcionando. Mmi basico, sensores traseros y camara de stagemotion. Responder
zanfon Publicado 16 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, mgrondona dijo: Igual hay alguna codificación que me activaron al ponerme la cámara, pero no tengo como descubrirlo... Debe de ser requisito tener, además de los sensores traseros, la cámara o los sensores delanteros. Una pena. De todas formas, muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 16 horas, mgrondona dijo: Claro, aquí te dejo la codificación de la 09 y la 5F. Saludos Eso no es vagcom sino obd Responder
victor.tfsi Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, mgrondona dijo: Claro, aquí te dejo la codificación de la 09 y la 5F. Saludos Gracias compi, pero me referia a los byte bits, creo que tienes que darle al binario 1/0 que teneis a la derecha de cada activacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.