WillySonicteam Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 En 2/9/2020 a las 10:11, mgrondona dijo: Buenas, he conseguido que se vean en pantalla los sensores sin tener los delanteros!! Sólo tengo traseros y cámara original (instalada a posteriori en concesionario). Cuando llegue a casa os cuento. En la imagen aparece como que hay delanteros, pero os aseguro que no los tengo. Saludos!! No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares. Responder
WillySonicteam Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 (editado) hace 4 minutos, WillySonicteam dijo: Aparte que la original se integra con las opciones de aparcamiento dentro del signo + . Editado 17 de Septiembre del 2020 por WillySonicteam Responder
zanfon Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2020 (editado) hace 48 minutos, WillySonicteam dijo: No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares. Yo creo que la que aparece en la foto que tú pones es la delantera, y la de @mgrondona es la trasera. Editado 17 de Septiembre del 2020 por zanfon Responder
mgrondona Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, WillySonicteam dijo: No se si es hablar mucho,pero me parece que tu camara no es original.La imagen del coche en pantalla y la imagen en si me parece que no corresponde a la original.E cogido esta imagen del foro,para que compares. Pues no me había parado a mirarlo, pero ahora que lo dices si que es distinto... Alguna idea de que podría ser? La cámara la montaron en el concesionario donde se compró el coche (800 dolorosos euros le costó a mi padre), será por la versión del MMI? cámara low? Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 (editado) hace 13 minutos, mgrondona dijo: Pues no me había parado a mirarlo, pero ahora que lo dices si que es distinto... Alguna idea de que podría ser? La cámara la montaron en el concesionario donde se compró el coche (800 dolorosos euros le costó a mi padre), será por la versión del MMI? cámara low? Saludos!! Ochocientos por la camara o lleva algo mas? Que robo si es solo la camara trasera. Editado 18 de Septiembre del 2020 por alagar27 Responder
mgrondona Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 18 minutos, alagar27 dijo: Ochocientos por la camara o lleva algo mas? Que robo si es solo la camara trasera. El coche es de mi padre, la cámara fue su capricho de reyes de hace dos años, pero ya veo que le pegaron un tangazo curioso... He estado indagando un poco y creo que la cámara que han montado, a pesar de ser original no es la buena de este coche (la que va vía BUS CAN), sino la que va por interfaz de vídeo... Lo bueno que veo de esto es que igual puedo montar una cámara delantera fácilmente. Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, mgrondona dijo: El coche es de mi padre, la cámara fue su capricho de reyes de hace dos años, pero ya veo que le pegaron un tangazo curioso... Aun asi si le pegaron un tangazo curioso como dices hace 1 hora, mgrondona dijo: He estado indagando un poco y creo que la cámara que han montado, a pesar de ser original no es la buena de este coche (la que va vía BUS CAN), sino la que va por interfaz de vídeo... Lo bueno que veo de esto es que igual puedo montar una cámara delantera fácilmente. Saludos!! Podria ser eso dices, almenos a ver si despues de todo puedes montar una camara delantera. Responder
WillySonicteam Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 Las originales van via can-bus como dices y tienen integridad con la botonera del mmi.Yo creo que instalaron una con interface de video como la que se han instalado aqui,la que tiene el tutorial subido. Responder
Jam120d Publicado 23 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2020 Yo sin sensores delanteros y con cámara de ERON acabo de codificar los parámetros y funcionando las señales en el MMI sin problemas. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Bueno, pues otro que ha hecho la codificacion... Con cambio manual,MMI normal. Con camara de ERON, y sin sensores delanteros. Muchas gracias a @j.jaren @Wotan @WillySonicteam y @mgrondona que al final lo habeis conseguido . Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Poneros los byte bits que habeis marcado ayudarias a muchos. saludos Responder
McMahon Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, victor.tfsi dijo: Poneros los byte bits que habeis marcado ayudarias a muchos. saludos Aquí tienes todos los ya que no se cual es exactamente el que necesitas. Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 En 26/9/2020 a las 7:52, McMahon dijo: Aquí tienes todos los ya que no se cual es exactamente el que necesitas. Gracias crak Responder
JaviBonus Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 17/9/2020 a las 16:09, zanfon dijo: Yo creo que la que aparece en la foto que tú pones es la delantera, y la de @mgrondona es la trasera. En mi coche la trasera sale como la de la imagen, negra con la "colchoneta azul" (como dice mi hijo) y las lineas amarillas. Responder
zanfon Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 En 30/9/2020 a las 9:43, JaviBonus dijo: En mi coche la trasera sale como la de la imagen, negra con la "colchoneta azul" (como dice mi hijo) y las lineas amarillas. Ok, gracias por la aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.