Carpintero14 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 1 hora, jymig dijo: Pregunta. Con cable vag com se puede activar, o tampoco es posible? Porque si se puede le compro ya, que me parece un complemento cojonudo para apurar al aparcar que solo por sonido. gracias Con el cable Vag - Com si se puede activar. Responder
j.jaren Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 56 minutos, Carpintero14 dijo: Con el cable Vag - Com si se puede activar. Yo creo que con VagCom tampoco se puede ya que no aparece el módulo 10, Nomtony ya lo comprobó hace unos días y no pudo acceder a dicho módulo ya que creo que si no aparece es que no existe en nuestros coches. saludos!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En vagcom o obd no aparece dicho modulo 10 pero puede que no sea ese modulo sino otro el que lleva el tema ese en nuestros coches Responder
Carpintero14 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: En vagcom o obd no aparece dicho modulo 10 pero puede que no sea ese modulo sino otro el que lleva el tema ese en nuestros coches Yo creo que habría que ver un A4 B9 que lo tuviese activado, haber en módulo se activa, eso sí, reconozco que tiene que ser bastante trabajoso hasta que se de con la "tecla". Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 13 minutos, Carpintero14 dijo: Yo creo que habría que ver un A4 B9 que lo tuviese activado, haber en módulo se activa, eso sí, reconozco que tiene que ser bastante trabajoso hasta que se de con la "tecla". Yo llevo sensores traseros y delanteros y me sale la imagen esa y el modulo comentado no me aparece Ahora, no se en que modulo habria que mirar. Responder
jymig Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 vamos, a esperar para el Audi a4 B9 por ahora no se puede activar ni con OBDeleven ni con Vag-Com Responder
j.jaren Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI? Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, j.jaren dijo: Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI? La primera opcion seguro que si Responder
Carpintero14 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, j.jaren dijo: Trasteando esta tarde con el OBD he visto estas dos opciones que las tengo desactivadas están en el modulo 17 de ir es el del cuadro de instrumentos, sabéis si tendrán algo que ver con lo que buscamos del asistente de aparcamiento en el MMI? Prueba haber que tal.... Responder
jymig Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Madre mía ... solo viendo las imágenes tiemblo. que envidia me dais de no tener miedo de toquetear cosas..... a mi me da pánico. Responder
nomtoni Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Cambiada las opciones y no hace nada Responder
brucevmax Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) hace 22 minutos, nomtoni dijo: Cambiada las opciones y no hace nada . Editado 1 de Diciembre del 2017 por brucevmax Responder
aeros Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 los modulos que aparecen en verde son los que el coche reconoce, yo trasteando en las opciones despues de escanear consegui que me mostrase muchisimos mas modulos, la mayoria en rojo y en mamarillo... al intentar entrar la mayoria te da error pero salen todo, hablo de modulos incluso para el control de las baterias de hibrido, control de techo practicable en descapotablr y cosas asi Responder
lobansp Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 El otro día pregunté a uno de aliexpress que vende los sensores delanteros y ponía que se activaba el ops. Le pregunté si se podia activar sin esos sensores y me dijo que para que funcionase tenía que instalar los sensores delanteros si o si... y que con el kit te manda los códigos del vagcom. Le dije que si se lo compraba que tardaría en instalarlos e insistí en si podía activar con vagcom mientras el tema óptico con los traseros y me repitió que no. Se me ocurre que quizás la interfaz de los sensores de parking detecta los delanteros y activa esa opción sola (igual que la cámara de visión trasera del eron) Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 E visto esto por ahi...que decis,viene con botonera https://m.es.aliexpress.com/item/32861226077.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.575c9o2d9o2d41 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.