Hernán Diego Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Eso necesitaría ver Una captura de pantalla del byte 4 y del byte 7 Responder
falsofiltro Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Ahora bajo y te lo enseño, te voy dejando el tutorial que seguí (que es el mismo pero por si ha cambiado algo) dado que lo reescribi para guardarlo Responder
falsofiltro Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Aquí van ojo, el byte 4 tengo el bit 1 marcado porque he reequipado los sensores delanteros, pero hasta entonces he estado con traeros oem y se veía el coche como en la otra foto Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Tu lo tienes configurado por lo q veo con sensores delanteros y traseros Byte 4 el bite 1 lo llevas en 1 que es traseros y delanteros Por eso mi pregunta... Tu llevas ambos o solo traseros? Responder
falsofiltro Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, Hernán Diego dijo: Tu lo tienes configurado por lo q veo con sensores delanteros y traseros Byte 4 el bite 1 lo llevas en 1 que es traseros y delanteros Por eso mi pregunta... Tu llevas ambos o solo traseros? Cuando instalé la cámara tenía traeros (se veía como en la imagen, el coche con una cámara hacia detrás) Ahora le he puesto los delanteros también y por eso está el byte 4 así Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 hace 12 minutos, falsofiltro dijo: Cuando instalé la cámara tenía traeros (se veía como en la imagen, el coche con una cámara hacia detrás) Ahora le he puesto los delanteros también y por eso está el byte 4 así Ah okey Muchísimas gracias voy a intentar buscarle la vuelta Nuevamente gracias por tu tiempo Responder
VIMSE Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre Tengo sensores traseros y cámara trasera. Me gustaría activar la visualización de los sensores traseros en el MMI con VCDS. He leído que hay gente que lo ha activado pero lo han hecho con obdeleven . Decir que mi A4 es del 2019 y no tiene el modulo 10 que también he encontrado la codificación en dicho modulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.