Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 A continuación tienes las razones que deberían convencerte para que te hagas con un Audi RS6 de segunda mano. Piensa en la familia... FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/video-audi-rs6-avant-que-roza-1000-cv-157398#modal_767 . . . Puede que no seas un fanático o fanática de la marca de los cuatro aros, pero hay algo que no puedes negar: el Audi RS6 es un coche espectacularmente atractivo... . Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Su línea es discreta, compacta y disimula a la perfección su deportiva condición: es un claro ejemplo de lo que hoy llamamos sleeper. Que es el coche con el que dejas callado a tu sobrino cuando te vacila diciendo que su Megane Coupé es una bala... . . Lanzado al mercado en el año 2002, el Audi RS6 fue uno de los primeros miembros de la familia RS, iniciada años antes con los modelos RS2 y RS4. . Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Su principal novedad con respecto a los anteriormente mencionados era la posibilidad de adquirirlo en formato sedán, aunque no tuviera el mismo encanto... . . Estaba animado por un bloque V8 de 4,2 litros con una potencia de 450 CV, suficientes para hacerlo acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250. ¿Te parece poco? También existió una versión Plus -que hoy conoceríamos como Performance- con 480 CV que ofrecían la misma capacidad de aceleración... con 280 km/h de velocidad punta. . Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Convirtiéndose en una de las mejores opciones si querías un coche familiar con un carácter marcadamente deportivo. De hecho, fue el primero modelo de Audi en entrar en la guerra entre las familias RS, AMG y M, iniciando un conflicto que ha durado muchos años... y que esperamos no termine nunca. . . Su comportamiento en marcha era espectacular, gracias a un motor tremendamente voluntarioso unido a una buena suspensión y una dirección de un tacto exquisito. . Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Aún hoy en día es capaz de sacarle los colores a más de un rival mucho más moderno, y al volante no sientes que tiene el tamaño y el peso que tiene... . . Por supuesto, su interior correspondía con la calidad esperable en cualquier modelo tope de gama de Audi de la época, con mucha atención por los detalles y elementos muy llamativos como su televisión con teletexto. Sí, teletexto. Los más jóvenes tendréis que buscar qué demonios es eso. . Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 La combinación de materiales tan nobles como el cuero y la fibra de carbono nunca fue empleada mejor antes que en el Audi RS6. Aún hoy su habitáculo transmite una sensación de calidad que pocos coches pueden igualar... . . ... sobre todo, teniendo en cuenta su precio. Ahora mismo puedes encontrar unidades en el mercado de segunda mano a partir de los 10.000 euros -que es el precio que cuesta equipar al nuevo RS6 con frenos cerámicos-. Una unidad en un estado aceptable puede ser tuya por unos 16.000, que son 2.000 menos de lo que cuesta un Ford Fiesta ST. Tú verás... . Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 (editado) El problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo. Mucha gente se compra estos coches porque "molan y se pasan por la piedra a los FR" pero despues se tiran de los pelos cuando hay que pasar por taller. Eran coches de lujo y capricho con costes de mantenimiento al alcande de muy pocos y lo siguen siendo. Editado 28 de Julio del 2017 por RomuloTDI Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 La verdad es que está difícil encontrar, tanto éste RS6 como el hermano pequeño RS4 o el primo S4 de esos años, que esté bastante entero... y no signifique un desembolso de 2, 3 o 5 mil extra en dejarlo decente de motor... De hecho es raro encontrar un RS4 B5 que no tenga fisuradas o rajadas las culatas si son las de origen aunque se hayan mantenido bien... Responder
LukasS Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 6 horas, Ocio dijo: Sí, teletexto. Los más jóvenes tendréis que buscar qué demonios es eso. ??? Responder
Ocio Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 6 horas, Ocio dijo: Por supuesto, su interior correspondía con la calidad esperable en cualquier modelo tope de gama de Audi de la época, con mucha atención por los detalles y elementos muy llamativos como su televisión con teletexto. Sí, teletexto. Los más jóvenes tendréis que buscar qué demonios es eso. Responder
JavierBCN Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Teletexto? Está en pleno funcionamiento. 1saludo. Responder
Tineo Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 hace 3 horas, JavierBCN dijo: Teletexto? Está en pleno funcionamiento. 1saludo. Mi vecino sigue consultando la bolsa con el mando de la tele. Jajaja Eso sí son bytes aprovechados y no el despilfarro de ancho de banda actual Responder
JavierBCN Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 hace 11 horas, Tineo dijo: Mi vecino sigue consultando la bolsa con el mando de la tele. Jajaja Eso sí son bytes aprovechados y no el despilfarro de ancho de banda actual Practicamente no lo uso desde hace años, pero haberlo haylo. 1saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.