a4.3.0quattro Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Pues viendo lo grandes y bonitas que son las pinzas delanteras tengo la duda de ...... pinto las pinzas?, en que color?, solo las delanteras?, no quiero dejar el coche que parezca un macarra, que opinais?, alguna foto por ahi....? Responder
GETAUTO Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) El color de las pinzas depende del color de la carrocería, aunque para gusto, los colores Si vas a pintar las pinzas de freno ten en cuenta que deberías utilizar pintura anticalórica, es decir, que con la temperatura que alcanzan, no pierdan el color en dos telediarios. Editado 9 de Agosto del 2017 por GETAUTO Responder
jandree Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Pintalas de un color que combine con el color de la carrocería. Para mi gusto, se deben pintar las cuatro, no nomas las delanteras. Saludos. Responder
DoctorPi Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Pinta las 4, solo las delanteras queda muy muy feo. Los colores clasicos, Rojo, Amarillo. aunque tambien tienes dorado, plata, etc......... LAs mias en cuando tenga un rato las pintare, tengo el spray en casa (anticalorico) Rojo, que pienso que con mi coche color gris claro, le quedaran muy bien. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 28 de julio de 2017 a las 12:05, a4.3.0quattro dijo: Pues viendo lo grandes y bonitas que son las pinzas delanteras tengo la duda de ...... pinto las pinzas?, en que color?, solo las delanteras?, no quiero dejar el coche que parezca un macarra, que opinais?, alguna foto por ahi....? yo las pintaría en negro brillante o negro piano, te ahorras el tener que lavarlas cada dos días como sucede en las rojas o amarillas por el ferodo de las pastillas y no quedan macarras en un coche de esta categoría Responder
a4.3.0quattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Pues puede quedar bien DANI_A6AVANT la verdad es que no quiero macarrearlo... Responder
Breker Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 ROJAS, es bonito y discreto, le da un toque BREMBO¡ Responder
undergl Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Yo las pinte en negro, puse una pegatina de SLine y di laca al conjunto. Queda bien y es "diferente". Luego pondré fotos. Saludos. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 9/9/2017 a las 20:56, undergl dijo: Yo las pinte en negro, puse una pegatina de SLine y di laca al conjunto. Queda bien y es "diferente". Luego pondré fotos. Saludos. Puedes ponernos unas fotos? Muy buen gusto?? Responder
undergl Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, DANI_A6AVANT dijo: Puedes ponernos unas fotos? Muy buen gusto?? Como las de abajo: Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Quedan muy elegantes, no sé cómo las siguen pintando en rojo con lo feas que se ponen en cuanto pasa un poco de tiempo Responder
undergl Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo: Quedan muy elegantes, no sé cómo las siguen pintando en rojo con lo feas que se ponen en cuanto pasa un poco de tiempo Ese es el problema del rojo, al poco tiempo están negras del polvo que sueltan las pastillas de freno... además me parecía muy visto en rojo y opte por lo de la pegatina y queda perfecto. Un poco de negro, se deja secar, se pone la pegatina y se laca. Hay que limpiarlas de vez en cuando porque la pegatina también se ensucia pero no es como tenerlas rojas enteras. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Un acierto total Responder
dsgv Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 @undergl lo hiciste tú o fuiste a algún taller de confianza? Sabeis de algún sitio por Madrid que pueda hacerlo? Gracias!!! Responder
tonicobreti Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 muy chulas si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.