mdj_marin Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 quizas si le aumentas la intensidad a esos led corres el riesgo de fundirlos, porque no fueron preparados para eso. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Y como vas a aumentar la intensidad? Yo creo que la cosa sería mirar a que voltaje son alimentados y quizás o intentar subirlo con el riesgo que puede llevar o cambiar los leds por otros más potentes. Responder
Berradre Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 Muy buenas puedes mirar si los led´s llevan resistencias? una manera de no fastidiarlos o quemarlos sería saber que resistencia llevas y probar con una de un valor inferior de esta manera no romperías los led´s y darían mas luz. Un saludo Responder
mikistilo Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 si, se`puede quemar , ten cuidado que a un amigo le paso.... Responder
A3CASEL Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 28/7/2017 a las 20:06, mdj_marin dijo: Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias En 28/7/2017 a las 20:06, mdj_marin dijo: Muy buenas a todos recientemente le he puesto estos faros al coche, pero de día apenas ilumina el aro exterior led. Alguien de aquí tiene los mismos faros o sabe si se puede aumentar el brillo de alguna manera para que luzca bien de día?? Gracias Hola mdj, yo llevo los mismos faros que tu y la intensidad de luz no se puede cambiar, para mi gustola intensidad es la justa para dia ya que si no daria n demasiado el cante, opinion personal, yo estoy encantado con ellos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.