pacocs91 Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Hola, en caso de llevar repro el coche, y al pasar la reparación de las emisiones de VW, ¿se borra la repro al pasar la reparación? Un saludo Responder
Harigami Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Si, se borra repro. Y tambien las activaciones que lleves hechas con vag com Responder
asanchezb Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 La repro anterior se borra, pero las activaciones vag com ( Según me dijeron a mi) se pueden mantener. Esto de las activaciones lo pregunte un dia, ya que llevo bastantes cosas a posteriori ( espejos, APS delantero, servotronic, ADS, etc....) y pregunte que pasaba con esto, y me dijeron que les dieran una lista de todo que tenia activado y te lo dejan sin problema. Saludos. Responder
pacocs91 Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Vale, muchas gracias por vuestra ayuda Responder
77chencho Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 La repro se borra, las activaciones no se borran, en el mio al menos no se borro ni una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.