pilili Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 buenas compañeros tengo un par de dudas.la primera es que voy a cambiar la bobina de encendido pq esta frita.y he visto q las nuevas vienen con su unidad de control.debo comprar ambas,o solo la bobina?,o si compro ambas puedo poner la bobina nueva y seguir con la unidad d control antigua?...,y si pongo ambas nuevas tengo q pasarle el vag para q la reconozca la nueva unidad? gracias saludos Responder
moy Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 Pues eso va a gusto del consumidor,je je,le puedes poner una bobina sola o las 4,no pasa nada x cambiar una,lo mejor seria cambiar las 4 xq si cambias una el resto kedan viejas y t van a ir cascando tarde o temprano y respecto al vag con,no tienes que pasarlo a no ser para borrar algún error. Responder
pilili Publicado 29 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 disculpad,igual me exprese mal.desconozco el nombre de exacto de las piezas.Antes no me refería las bobinas q cubren las bujías,sino el modulo de encendido donde van a parar.ese modulo he visto q lleva acoplado la unidad de control d motor,creo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.